Publicidad

Al menos 7 heridos en batalla campal entre hinchas de Nacional en Bogotá

Cuatro de los lesionados son policías. Uno de los hinchas resultó con una herida en la cabeza provocada por arma de fuego.

Redacción Bogotá
04 de agosto de 2016 - 11:53 a. m.
Archivo AFP
Archivo AFP

Nuevamente hinchas de Atlético Nacional protagonizan enfrentamientos en la ciudad de Bogotá. La semana pasada, producto del triunfo del equipo en la Copa Libertadores, se registraron casi 900 riñas y cinco muertos con decenas de heridos. 

Esta vez, los hinchas de Nacional se citaron en un parque de la calle 26 con carrera 13 donde al parecer se enfrentaron entre ellos mismos y fue la ciudadanía la que alertó a las autoridades. La Policía llegó al lugar para controlar los desmanes y mientras intentaban dispersarlos, cuatro de los uniformados fueron heridos levemente. Dos hinchas también resultaron heridos con arma blanca.

De un momento a otro, se escucharon varios disparos y fue allí donde resultó herido en la cabeza uno de los hinchas, producto de una bala.

Las autoridades lograron capturar a seis de los barristas que generaron los desórdenes en esta zona de Bogotá.

Buscan establecer de dónde salieron los disparos.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar