Publicidad
Bogotá 24 Ago 2013 - 9:56 am

Circulación del transporte de carga

Alcalde Petro anuncia 'pico y placa' para transporte de carga

Petro agregó que el objetivo final es lograr que la carga que entra y salga de Bogotá lo haga en horas de la noche.

Por: Elespectador.com
  • 210Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/alcalde-petro-anuncia-pico-y-placa-transporte-de-carga-articulo-442240
    http://tinyurl.com/k9uphle
  • 0
  • 102
insertar

El alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, manifestó que se estudian varias alternativas para regular el ingreso y salida del transporte de carga en Bogotá.

La noticia fue revelada durante un encuentro con tenderos y la comunidad del barrio Candelaria La Nueva en la localidad de Ciudad Bolívar.

"El decreto de la carga no es solo un decreto van a ser varios que se van a ir tomando de manera progresiva. El primer decreto que se está examinando es sobre los horarios de circulación del transporte de carga, queremos aplicar un 'pico y placa' a la carga, unos horarios de restricción que permitan que en momentos en donde la ciudadanía va a trabajar, va a estudiar o regresa de dichas actividades, no entra carga a la ciudad, lo que permitirá tener más espacio para la movilidad de los bogotanos", dijo el mandatario en un comunicado de prensa de la alcaldía bogotana.

Petro agregó que el objetivo final es lograr que la carga que entra y salga de Bogotá lo haga en horas de la noche.

Sobre la calle 13 Petro aclaró que "en esa vía nos referimos a un mejoramiento progresivo a través de una concesión que solo se aplicaría al transporte de carga, la opción de peajes a la entrada de la ciudad es un tema diferente al de la carga", finalizó el alcalde Mayor, en el informe de prensa.

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 102
  • Enviar
  • Imprimir

Lo más compartido

102
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Sab, 09/28/2013 - 13:57
Muy bien señor Alcalde, poco a poco se van viendo los resultados de su gestión, menos basuras en las calles, parques bien sostenidos, reparación de vias, mejor atención en salud etc, etc. Claro que los que reciben los mil de la droga de los corruptos que siempre se han robado la ciudad estan dolidos igual que sus amos. Señor Alcalde siga gobernando para todos no para unos pocos
Opinión por:

raulimay

Dom, 08/25/2013 - 10:05
DARLES MAS PICO Y PLACA PARA LOS HPTAS TAXISTAS, SON LOS QUE VERDADERAMENTE SE TIENEN TIRADO EL YTRAFICO EN LA CIUDAD, PERO COMO SON LOS CONCENTIDOS DEL TERRORISTA,ASESINO DEL PETRO, NUNCA LES HACEN NADA
Opinión por:

concienciauniversal

Dom, 08/25/2013 - 09:47
Si hay algo que estorbe mas y haga mas trancon son los malditos carros de gaseosas, que paran donde les da la gana, y bloquena vias sin ningun control... sera que el alcalde no es capaz de implementar esta medida con estos tambien?
Opinión por:

etinarcadiaego

Dom, 08/25/2013 - 09:29
no hace la ALO, no hace las centrales de abastos, este alcalde marico no hace es NADA... el Polo sigue desangrando a la capital, nuestra ciudad es la cara del atraso.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Sab, 09/28/2013 - 13:49
La alo esta diseñada para valorizar unos terrenos adquiridos a huevo que se usarian en construcción de vivienda, no en beneficio de la movilidad y menos aún de la conservación del medio ambiente que necesita la ciudad. No a la ALO
Opinión por:

pepitadeoro

Sab, 08/24/2013 - 22:01
HACE TIEMPO HAN DEBIDO IMPLEMENTAR ESTA MEDIDA, EN OTROS PAISES LAS ENTREGAS SE HACEN EN LA NOCHE. ES NORMAL VER A LAS 4 PM VER UNA PROCESION DE CAMIONES QUE SALEN DE CORABASTOS HACIA BOYACA Y LOS CHOFERES VAN JINCHOS Y LLENANDO LASA CALLES DE LA CAPITAL. PORQUE LA ENTREGA DE CEMENTO Y LADRILLO SOLO SE PUEDE HACER A LAS 7 AM? Y PORQUE LA MALDITA CERVEZA LAS ENTREGAS LAS HACEN EN EL DIA MIENTRAS LAS TRACTOMULAS INTERRUMPEN EL TRAFICO?
Opinión por:

azacor

Sab, 08/24/2013 - 21:10
le pongo un mes para que de el reversazo. este remedo de alcalde es todo un payazo.
Opinión por:

AGAINSTCHUCHAS

Sab, 08/24/2013 - 20:48
EL JETON CARESAPO con su cara de TARADO!!! haciendole homenaje a su INEPTITUD!!
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Sab, 09/28/2013 - 13:58
Que argumentaciín tan brillante, pase por el Boxer de premio
Opinión por:

AGAINSTCHUCHAS

Sab, 08/24/2013 - 20:41
EL GUS_ANO cuando es noticia en realidad "NO LO ES" ya a la gente le vale nada lo que este INEPTO diga, que siempre esta inventandose vaina, para hacer parecer que su administracion funciona..el manteco levantado de PETRO no ha hecho nada por la ciudad, mas que tutear en los twitts haciendole crfeer a sus seguidores que tutear es "iNCLUYENTE" este manteco no sabe nada de nada... ya todos sabemos que si no pudo con los Bogotanos menos va a poder con los Colombianos, le pasaralo mismos que a Serpa.. que lo intento tantas veces hasta que se quemo.y este pendejo esta quemado desde hace raaaato!
Opinión por:

JorgeColm

Sab, 08/24/2013 - 19:20
"Bogota avanza! , "Bogota humana",..... jajajajjaja ........ robo, corrupcion, abandono total de las buenas obras construidas (TM, calle 80m, caracas, autonorte, NQS, inseguridad, vendedpresm gamines, atracadores se tomaron los buses y los portales), aun mas huecos (calle 19 con caracas, lleva mas de 10 años sin mantenimien to ), las obras nuevas abandonadas (TM por la 10ma. TM calle 26 ) , inseguridad en toda la ciudad,,, desde el borracho de lucho garzon, hasta este petarado de petro, Bogota van en retroceso y robo continuado a sus recursos
Opinión por:

misael galvis

Sab, 08/24/2013 - 19:15
Tantu 31,si no entendio mi comentario es porque no sabe leer, por ende tu comentario esta fuera de orden. al no enterder mi comentario como puede opinar? Tu mente femenina (respetando a las Mujeres) repite lo de la uforia colectiva nada de tu propia iniciativa.
Opinión por:

misael galvis

Sab, 08/24/2013 - 19:12
Tantu,si no entendio mi comentario es porque no sabe leer, por ende tu comentario esta fuera de orden. al no enterder mi comentario como puede opinar? Tu mente femenina (respetando a las Mujeres) repite lo de la uforia colectiva nada de tu propia iniciativa.
Opinión por:

maginnovision

Sab, 08/24/2013 - 19:01
ESO SE HA VENIDO PIDIENDO A GRITOS HACE VARIOS AÑOS LOS QUE PADECEMOS LOS TRANCONES QUE GENERAN LOS TRACTOCAMIONES EN HORAS PICO MUY BIEN PETRO QUE ESE PROBLEMA SE LO FUMEN AHORA SOACHA, CHIA Y MOSQUERA
Opinión por:

tantus31

Sab, 08/24/2013 - 19:00
JAJAJ ME DA RISA COMO LACAYOS DE PETRO LO DEFIENDEN, LO VENERAN COMO A DIOS JAJAJJ QUE RISA, PERO DIGANLE A UNA EMPRESA DE AUDITORIA QUE LE HAGA UNA A LA ALCALDIA Y JUEMADRE, YO CREO QUE NADIE QUE TENGA UNA BUENA EMPRESA QUIERE A PETRO DE GERENTE GENERAL, JAJAJ ACA LO DEFIENDEN PERO SEGURO TUVIERAN UNA EMPRESA NO SE LA SUELTA A PETRO JAJAJJAAJ
Opinión por:

pepitadeoro

Sab, 08/24/2013 - 22:03
USTED ES UNA PERRO TRIPLEHP QUE SE LA PASA HABLANDO MAL DE LA CIUDAD CAITAL, USTED ES UN POBRE MONTAÑERO QUE DEBE REGRESARE A VIVIR EN SU VEREDA DONDE NO ENTRAN CARROS
Opinión por:

misael galvis

Sab, 08/24/2013 - 18:39
El problema de la movilidad urbana en Bogota fue creado por la anarquia del gremio de transportista tanto de camioneros como de los buses urbanos, los camioneros apoyaron la eliminacion del ferrocarril, los del transporte urbano la no construccion del metro y para acabar de empeorar la movilidad la saturacion de trasporte particular, en la ciudad ( Bogota ) no tiene mas espacio para tanto vehiculo. Todo esto gracias a todos los governantes que a tenido la ciudad y el pais. El problema de la entrada a Bogota por el sur tiene 200 anos y nadie apodido remediarlo en forma eficiente.renegando de Petro no va aparecer Moises con las tablas de la Ley abriendo vias milagrosamente. Uds eligieron a Petro de alcalde no a Mandrake.
Opinión por:

tantus31

Sab, 08/24/2013 - 18:52
no entiendo el reguero de comentario suyo, pero se lo respondo, según usted lleva 200 años el problema de la entrada por el sur a bogota y nadie a hecho nada, le pregunto señor, entonces porque nadie hizo nada le da excusa a petro pa no seguir haciendo nada? no joda , segundo, la ALO avenida longitudinal era para eso, para descongestionar el trafico de carga de la ciudad, ya se compraron predios y todo , estudios, pero adivine quien no la la quizo hacer? PUES PETRO, lo que no sirva que no estorbe
Opinión por:

concienciauniversal

Sab, 08/24/2013 - 16:29
Como el alcalde Petro no juega Golf ni asiste a cockteles siempre sera criticado por los burgueses del Norte. Es una excelente medida alcalde, la mayoria de Bogota lo apoya
Opinión por:

tantus31

Sab, 08/24/2013 - 18:54
como que no va a cockteles jajaja mentiros, si yo lo he vistoooo y no me venga a decir que no, no juega golf pero si las mujeres, y tercero si hubiera hecho la ALO, pues se desviaría todo el trafico de carga que pasa por la ciudad, pañitos de agua tibia , para algo que ya tenia solución y no quizo terminar
Opinión por:

Santuribe

Sab, 08/24/2013 - 15:59
Cuando lleguen las votaciones para definir su NO continuidad: todos listos a decirle NO a este bellaco !!!!!. Debe salir inmediatamente de la Alcaldia, no mas alcaldadas y bestialidades !!!!!!
Opinión por:

tantus31

Sab, 08/24/2013 - 18:55
toda la razón, fuera petro pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Opinión por:

ivancaiman

Sab, 08/24/2013 - 18:16
Por ahora le decimos no a chupasangres como ud granbellaco.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Sab, 08/24/2013 - 17:50
SantUribe, con ese apellido usted ha de ser un gestor o al menos defensor de la corrupción
Opinión por:

solim62895

Sab, 08/24/2013 - 14:33
APETRO LOS QUE LO CRITICAN SON LOS QUE NO QUIEREN A BOGOTA Y LOS CORRUPTOS. Y TENDRAN QUE RECONOCER QUE MEJORO BOGOTA COMO NINGUN ALCALDE. PETRO NI ES CORRUPTO NI ES BRUTO.
Opinión por:

carlz

Lun, 08/26/2013 - 09:11
SE NOTA QUE USTED NO ES BOGOTANO
Opinión por:

tantus31

Sab, 08/24/2013 - 18:56
JAJAJJA QUE RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JJAJAJAJ BOGOTA ESTA HECHA UNA MIERDA, JAJJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA SE ROBARON LOS HOSPITALES Y EL ZAR ANTICORRUPCION PETRO NO SE DIO CUENTA JAJAJJAJAAJJA, Y YO SI QUIERO A BOGOTA, LO QUE NO PUEDO PERMITIR ES QUE UN ZANGANO QUIERA HACER CARRERA PRESIDENCIAL CON MI PLATICA
Opinión por:

JorgeColm

Sab, 08/24/2013 - 13:31
Este "individuo" siguio con la tarea de acabar con Bogota. Prometio miles de milagros, como buen politico liberal o conservador, pero los resultados estan a la vista. La ciudad, cada vez mas acabada, insegura, sin mantenimiento, parece cada vez en mas zonas la "Bogota del cartucho". Ahora, quiere cerrar el transmilenio por el centro, dejando a miles de estudiantes y trabajadores a la deriva, expuestos a atracos y abusos de su comunidad LGBTI que pululan en la zona. hasta cuando este caos ?
Opinión por:

tantus31

Sab, 08/24/2013 - 18:58
TRANQUILO JORGECOLM ACA LO CRITICAN DICIENDO QUE SI USTED FUE ALCALDE, ESO LO HACEN LOS QUE NO TIENEN CRITERIO, PETRO ES EL PEOR ALCALDE DE LA HISTORIA DE BOGOTA, TANTO QUE VA A SER EL PRIMERO EN SER REVOCADO, ES QUE CRITICAR ES FACIL , PERO EL QUE NO ATIENDE LAS CRITICAS Y ES ALCALDE Y LE PAGAN MILLONADAS PARA ESO, TIENE CASA CARRO Y VECA Y NO HACE NADA? ESO ES QUE NO A HADMINISTRADO UN PARQUEADERO
Opinión por:

RICARDOM_73