Publicidad
Bogotá 15 Sep 2013 - 9:04 am

Gestión en Ciudad Bolívar

Alcalde Petro califica como positiva jornada 24-0 en Ciudad Bolívar

"Ciudad Bolívar logró efectivamente que no se registrara una muerte violenta en 24 horas", dijo el alcalde.

Por: Elespectador.com
  • 86Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/alcalde-petro-califica-positiva-jornada-24-0-ciudad-bol-articulo-446476
    http://tinyurl.com/pldajxw
  • 0
insertar

A través de su cuenta en twitter el alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, calificó como positiva la Jornada 24-0, adelantada en la localidad de Ciudad Bolívar, lugar donde el mandatario despachó por más de un mes.

El Alcalde afirmó "Ciudad Bolívar logró efectivamente que no se registrara una muerte violenta en 24 horas".

Petro afirmó que lo logrado en Ciudad Bolívar hace parte de los resultados obtenidos en esta localidad luego de que el Distrito implementara un paquete de medidas que garantizan la inclusión de todos los ciudadanos dentro del programa Bogotá Humana.

"Ciudad Bolívar logró efectivamente que no se registrara una muerte violenta en 24 horas", dijo el alcalde.

Petro destacó la reducción de muertes violentas en la ciudad indicando "En realidad ya hemos obtenido varios días de cero muertes violentas en toda Bogotá".

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 10
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

10
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

etinarcadiaego

Lun, 09/16/2013 - 07:54
y en engativá que acaso no vive gente? en menos de una semana ya he precenciado 2 atracos!!! no se supone que las armas son "prohibidas"? que hace un gamín de estos con pistola rompiéndole las ventanas a las camionetas en los semáforos? a quién engaña el alcalde mierdero este???
Opinión por:

Santuribe

Dom, 09/15/2013 - 15:09
Cómo dificil de creer esta nota.!!!! En una "Ciudad Bolivar" donde no hay dia que pase si no dejan "rastros" de violencia, asaltos, atracos, en fin cualquier delito, esa localidad es de las mas peligrosas y violentas. A lo mejor, a los "muñecos" los tienen por ahi guardados o los enterraron en esas lomas. Visiten a Cazucá !!!!
Opinión por:

George Carlin

Dom, 09/15/2013 - 23:27
precisamente por eso es que están hablando del 24-0, por que es una localidad sumida en la violencia y la indiferencia de pendejos como usted, donde un día sin muertos es un gran logro, deje de criticar todo y haga algo
Opinión por:

edolalini

Dom, 09/15/2013 - 13:07
Demaciado pedagogico y de ahi los resultados, a eso si se le4 puede llamar BOGOTA HUMANA, felicitaciones a Bogota y a su alcalde.
Opinión por:

comentariosdosmil

Dom, 09/15/2013 - 12:49
A pesar de estar en el borde de ser un pais no viable acciones como las lideradas por los bogotanos hacen que muchos de nosotros creamos que un pais mas justo es siempre posible. Gracias Senor Gustavo Petro
Opinión por:

florenciac

Dom, 09/15/2013 - 10:40
Pero anoche hubo una masacre y 6 fueron los muertos. la delincuencia generalizada no da tregua en toda Colobia
Opinión por:

humprebricristina

Dom, 09/15/2013 - 10:20
Estara feliz el alcalde PETRO, cuando dice y califica como positiva jornada , 24 horas 0 en CIUDAD BOLIVAR,,, Claro el alcalde duro dos semanas allí, enseñándoles comportamiento, que no se maten y hagan la PAZ entre ellos que son los mejores amigos del alcalde y que es mejor que se salgan de la zona y vayan a otras sitios a cometer sus fechorias. ejemplo carrera 30 calle 22 sur bares de mala muerte, y pregunto yo si lo han sancionado tantas veces a este bailoteadero .cuando dinero abran dado los dueños, por debajo de la mesa a las autoridades, ,y es que luego por allí no pasan las patrullas de la policía , y a donde estaban de 11 de la noche a las 5 de la mañana HAY MUCHA NEGLIGENCIA DE PARTE DE LA AUTORIDADES.
Opinión por:

polvo de estrellas

Dom, 09/15/2013 - 09:26
felicito a la administracion distrital.
Opinión por:

EL ARGUMENTADOR

Dom, 09/15/2013 - 11:21
Cursor, pero esa masacre fue al parecer por por la policía, no es un hecho de delincuencia.
Opinión por:

cursor

Dom, 09/15/2013 - 09:36
Lástima durar tan poco sus felicitaciones..., masacre en Bogotá.!.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio