Publicidad
Bogotá 11 Mayo 2013 - 4:52 pm

Alcaldía de Bogotá entregó vehículos para sustituir a las "zorras"

Hasta la fecha 238 carreteros han entregado sus caballos.

Por: Elespectador.com
  • 181Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/alcaldia-de-bogota-entrego-vehiculos-sustituir-zorras-articulo-421589
    http://tinyurl.com/cjd5a5v
  • 0
Foto: El Espectador

La Alcaldía de Bogotá hizo entrega de 50 vehículos y 31 unidades productivas a un grupo de carreteros en el proceso que se adelanta para sustituir a los vehículos de tracción animal más conocidas como ‘zorras’.

Hasta la fecha, 2.698 carreteros han optado por vehículo automotor con el fin de seguir su trabajo de reciclaje. En los tres meses que lleva el proceso de sustitución 1.309 carreteros entregaron documentos completos para sustitución en la Secretaría Distrital de Movilidad.

Según las estadísticas de la Alcaldía, los 2.890 carreteros censados han tenido la oportunidad de escoger una alternativa de sustitución para sus vehículos de tracción animal; diez de ellos han escogido la opción de vivienda, 44 prefirieron la alternativa de plan de negocios.

Igualmente se tiene registro de la entrega en adopción de 238 caballos, después de una atención veterinaria integral en un trabajo de selección de adoptantes.

El Distrito aseguró que los vehículos entregados están debidamente homologados para transporte de carga, y fueron escogidos por cada uno de los beneficiarios.
 

  • 33
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

33
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

raulimay

Mar, 05/14/2013 - 08:32
tengan cuidados las zorras, prepago, presentadoras de tv, modelos y stas, del barrio santa fe,,
Opinión por:

raulimay

Mar, 05/14/2013 - 08:30
y las zorras que retiran, la porqueria de petro las vuelve a vender, negocio redondo, con este picaro no esperemos nada bueno
Opinión por:

grantormenta

Lun, 05/13/2013 - 16:44
Se jodieron la Holandesa, y las prepagos, echen pues para Cuba!!
Opinión por:

JIMEO

Dom, 05/12/2013 - 23:30
LOS COLOMBIANOS DE BIEN ESTAMOS CON PETRO BUENA POR ESA PETRO USTED ES UN GRAN ALCALDE
Opinión por:

grantormenta

Lun, 05/13/2013 - 16:46
Tambien le dieron su taconazo? como al guerrillero por lesviano??
Opinión por:

newnercab

Dom, 05/12/2013 - 17:50
Me refiero al comentario de "joroperaarepera". Su sarta de sandeces en contra de regiones. Colombia es un mosaico hermoso de culturas que nos han dificultado una sola identidad. Colombia, es cumbia, pasillo, bambuco, joropo, danzas, rajaleña, y maaassssss, es innumerable e incomparable su cultura. Pocos países pueden presumir de eso... De hecho, Bogotá es la ciudad de todos, porque ella nos ha adoptado y nosotros la adoptamos a ella y nunca ha dejado de ser orgullosamente "Rola". Adelante Petro (Costeño que ama a Bogotá).
Opinión por:

newnercab

Dom, 05/12/2013 - 17:45
Que comentario tan falto de tolerancia y respeto. Y demuestra que en Colombia, esos regionalismos han sido el verdadero obstáculo para una identidad nacional que nos permita generar verdaderas semillas de paz... Será que cada región se cree más colombiana que la otra? o quizá piensan que las otras son invitadas en esta tierra. Somos colombianos y punto. Y me duele cada rincón de esta patria y me alegra cada cosa positiva de cada región. Podemos ser grandes valorando las diferencias culturales que nos harían una nación de mostrar al mundo con mucho orgullo. ¡Vivamos en paz! Colombia es maravillosa...
Opinión por:

newnercab

Dom, 05/12/2013 - 16:52
No soy admirador, ni mucho menos seguidor, del Señor Alcalde de Bogotá pero creo que lo está haciendo bastante bien y se le nota el gran merito de esforzarse en acertar con sus medidas; y esta es una de ellas. Cuanta falta le hace algo como esto a Cartagena y a otras grandes ciudades de Colombia. ¡Adelante Petro! Aunque esperaría un poco de menos arrogancia de su parte, creo que eso aumentaría el valor de su gran labor...
Opinión por:

jackal794

Dom, 05/12/2013 - 14:50
Y DONDE ESTA EL CHIQUITITO HIJO DE PUTA QUE ENVIA PERSONAS A HACER SEGUIMIENTOS `PARA LUEGO CONTARLE TODO A LA PUTA DEL BARRIOY ENVIAR AL VIEJITO DE VOCERO . ? SE LAS DAN DE CAPOXS Y SONES SAPOS. !
Opinión por:

indignadosconlacorrupcion

Dom, 05/12/2013 - 12:58
Entreguenles fincas para volver al campo ahora que esta el apoyo del gobierno nacional del retorno al campo, pueden ser de las que incautan a narcos, pero se debe seguir con programas de retiro de los caballos, de las calles son maltratados, sus dueños falsos recicladores se roban las tapas de alcantarillas- lo cual causa accidentes a ciclistas y motos, son bandidos vestidos de recicladores, puede ayudar a esa sustitucion la ONG ARB asociacion de recicladores de bogota, la señora nohra padilla acaba de recibir una donación de $ 300 millones, eso puede servir pafra comprar mas carros y otorgarlos a verdaderos carreteros recicladores, esperamos que por politiqueria se eviten los retrasos, tambien puede apoyar el politiquero concejal saenz. el cual se lucro politcamente de la sustitución,
Opinión por:

kyrie_eleison

Dom, 05/12/2013 - 15:00
No se les pueden entregar fincas en el campo PORQUE TODO EL CAMPO COLOMBINO es propiedad de multinacionales extranjeras y bandas de narcoparamilitares y parapoliticos. Simple.
Opinión por:

ferchogomez7

Dom, 05/12/2013 - 12:44
FELIZ DIA DE LAS BISABUELAS,ABUELAS Y MADRES DE COLOMBIA,VERDADERAS SANTAS EN ESTA TIERRA.
Opinión por:

cardan

Dom, 05/12/2013 - 10:26
Conejo es le haran porque por cada vehiculo entregado ellos alquilan otra carreta y siguen trabajando con dos vehiculos o es que este tipo dijo la fecha de terminacion y que va a suceder con los que no estan registrados o como controlarlos.
Opinión por:

joroperaarepera

Dom, 05/12/2013 - 09:16
SI PETRO NO CONTROLA LA ENORME MIGRACION DE COSTEÑOS Y ANTIOQUEÑOS QUE EN SU MAYORIA SON DELINCUENTES Y LLEGAN AQUI A HACER TODO LO QUE DESEA MOVIDOS PORQUE AQUI NO HAY AUTORIDADES QUE LOS PONGAN EN RESGUARDO, PETRO NO SERA PRESIDENTE! SI PETRO Y SATOSN NO CONTROLAN LA MIGRACION ILICITA Y HASTA LICITA DE EXTRANJEROS COMO LOS CUBANOS QUE LLEGAN A DELINQUIR COAXIONANDO, TIMANDO, ETC. Y LUEGO DE ROBAR SE VAN, PETRO NO SERA PRESIDENTE! SI NO SE CONTROLA TODO ESTE DESORDEN DE CIUDAD Y PAIS, PETRO NO SERA PRESIDENTE! AHORA SI PETRO NO SE MUESTRA MAS HACIENDO OBRAS Y EN ELLAS QUE SE VEA LO QUE PROMETIO DEL HOSPITAL DE MUERTE DE SAN JUAN DE DIOS(HORTUA) FUNCIONANDO Y EL TRNSMILLENO ORGANIZADO CON UN GENERENTE QUE SI LO HAGA BIEN Y DE CONTINUIDAD E INTEGREN YA TODO EL TRANPSORTE PUBLICO...????
Opinión por:

George Carlin

Dom, 05/12/2013 - 09:40
Deje de hablar tanta mi/(&·(&@ y criticar tanto, además deje de joder con la discriminación y el racismo que por eso es que estamos jodidos, la gente así nazca en Medellín, Pasto, Cartagena o donde sea tiene derecho a irse a donde se le dé la gana, este man Petro aunque le falta experiencia en muchas cosas, parece un man honesto y esta intentando cambiar el mier()/·ro que viene desde hace mas de 50 años, así que primero cambie usted y de ejemplo a los que lo rodean y no venga a hablar tanta caca.
Opinión por:

etinarcadiaego

Dom, 05/12/2013 - 09:09
aunque suene muy bien, tenemos que admitir que sin capacitación, a estas personas les da la misma tener o no un vehículo. Necesitamos enseñarles a invertir para que sea sostenible su nuevo estilo de vida. La educación pública de todos nosotros debería ser lo único que el estado subsidie dentro de nuestro sistema neoliberal, que sin preparación, no tenemos es NADA.
Opinión por:

joroperaarepera

Dom, 05/12/2013 - 09:05
SI PETRO NO SUPRIME LA INVASION DEL ESPACIO PUBLICO DE VENTAS Y TALLERES DE TODO Y EN TODA LA CIUDAD, NO ESPRE SER PRESIDENTE! SI NO SUPRIME ENCERRAMIENTOS Y ABRE NUEVAS VIAS, NO ESPERE SER PRESIDENTE! SI NO PARA LA MIGRACION DE MILES DE COSTEÑOS Y ANTIOQUEÑOS A BOGOTA QUE SOLO VIENEN A DELINQUIR Y OCUPAR TODO Y NO SE LES EXIJE A SUS ALCALDES DE APERSONARSE DE ESTOS PUES APARA ESO LES DAN PRESUPUESTOS DE ASISTENCIAS, NO ESPERE SER PRESIDENTE! SI NO SE COBRA DOBLE A LOS VEHICULOS MATRICULADOS EN OTRAS CIUDADES Y QUE TRANSITAN CONSTANTEMENTE EN BOGOTA, NO ESPERE SER PRESIDENTE! SI NO PONE A TODA LA POLICIA A TRABAJAR CONTRA LA INFAME PIRATERIA EN TODO, LOS FOCOS DE INDIGENCIA DROGADIZADOS Y MENDICIDAD NO ESPERE SER PRESIDENTE! SINO SE ORDENA EL CENTRO NO SERA PRESIDENTE!
Opinión por:

etinarcadiaego

Dom, 05/12/2013 - 09:11
si logra todo eso, petro sería "presidente" pero de la república independiente de Bogotá XDXDXD
Opinión por:

joroperaarepera

Dom, 05/12/2013 - 09:00
AHORA, CON ESTO DE DARLES AUTOS GRATIS A ESTOS ZORREROS ANALFABESTIAS, VULGARES, LA MAYORIA PICAROS Y GENTE PELIGROSA Y VIOLADORA DE TODO, ES PARA NOSOTROS LOS PAGA IMPUESTOS POR TODO UNA ENORME OFENZA PUES LLEGARAN LOS INVASORES Y ATRASADO SISTEMA DE CICLOTAXISTAS A EXIGIR DERECHOS CUANDO ALGUN ALCALDE QUIERA SUPRIMIR ESTE SISTEMA QUE JAMAS DEBEIRON PERMITIR Y SI NO LES DAN LO QUE PIDAN A GUERRAS, HUELGAS, DAÑOS, PARAILZACION DE TODO NOS VEREMOS SOMETIDOS; ASI MISMO, SUCEDE CON LOS TAXISTAS QUE HOY LA MAYORIA SON PIRATAS PUES POLICIA PARA CONTROLAR ESTO NO EXISTEN Y ESTOS HACEN DE LA SUYA CON LOS "MUÑECOS"! AHORA, SI ESTE ALCALDE NO SUPRIME TANTO SEMAFORO PEATONAL COMO LOS ICREIBLES DEL VENECIA Y 68 Y NO PONE DEPRIMIDOS EN VEZ DE SEMAFOROS INCLUSO PUENTES VEHICULARES, NADA VALE!
Opinión por:

joroperaarepera

Dom, 05/12/2013 - 08:38
...PUES A ESAS HORAS PERMITEN SALGAN TRACTOMULAS, CAMIONES, FURGONES, BUSES ESCOLARES, DE TURISMO, ZORRAS, CICLOTAXIS Y POLICIA A HACER TURISMO EN MOTOS Y CAMIONETAS Y TODOS INVADEN SIN RAZON SIN RESPETO NI CONSIDERACION Y VIOLANDO LAS LEYES DE TRANSITO, POR CARRILES IZQUIERDOS O DE VELOCIDAD! EL TRASNMILLENO INVADE OTRAS VIAS PARA HACER CAMBIO DE RUTAS PUES LA PESIMA PLANEACION DE LAS VIAS EXCLUSIVAS DE ESTE IRREGULAR TRANSPORTE, DEJO POR FUERA DEPRIMIDOS Y PEATONALES SIN QUE TENGAN QUE SER TAN EXTENSOS COMO EL DEPRIMIDO DE LA 30 CON 13! AHORA, TODA LA CIUDAD ES UN VULGAR PARQUEADERO Y NO HACEN NADA Y AUNQUE VEN AHI UNA POSIBILIDAD ENORME DE TENER DINERO CON MULTAS GRANDES POR ESO YA QUE SI COMPRO UN VEHCIULO ES PORQUE VOY A UTILIZAR PAQUEADEROS O GARAJES NO LAS VIAS Y NO DICEN NADA!
Opinión por:

joroperaarepera

Dom, 05/12/2013 - 08:26
SEÑOR GUSTAVO PETRO URREGO, LOS GRANDES PROBLEMAS QUE TIENE BOGOTA Y QUE USTED EN 2 AÑOS NO HA SIDO TOMPOCO CAPAZ DE SOLUCIONAR, LO LLEVAN A LA IMPOPULARIDAD Y A QUE NO TENGA NINGUNA POSIBILIDAD DE SER PRESIDENTE DE COLOMBIA! 1-TRANSITO: NUNCA LE HAN PUESTO ATENCION AL TRANCON QUE LO GENERA 1O. LA FALTA DE POLICIAS HONESTOS QUE TRABAJEN; 2, EL NO PONER TOPES DE VENTAS DE VEHICULOS Y LLENAN ASI LAS VIAS;3, TODAS LAS VIAS DE LA CIUDAD ES UN PARQUEADERO VULGAR Y NO SON CAPACES DE PONER MULTAS GRANDES EN ESTO, SUMANDOSE MILLONES DE TALLERES Y OCUPACION ESPACIO PUBLICO DE MILLONES DE MIGRADORES DE LA COSTA Y ANTIOQUIA QUE HACEN DEL ESPACIO PUBLICO OCUPADO UN PELIGRO EN TODO SENTIDO; 4, NO HAY VIAS EN CIERTOS SECTORES Y COBRAN VALORIZACION; 5,NO ORGANIZAN EL TRANSPORTE Y EN HORAS PICO...SIGO
Opinión por:

ANTONINO NINO

Dom, 05/12/2013 - 03:36
Para algunos tiene validez aquello de que "cuando la mierda tenga precio los pobres nacerán sin culo". Bién por el alcalde Petro.
Opinión por:

donsimon1

Dom, 05/12/2013 - 01:44
Excelente labor senor alcalde, el pueblo esta con usted, sabemos que es un hombre capaz y con muchas ganas de hacerle bien a la capital y al pais. Estaremos con usted en todo, cuidese mucho porque el nieto de Laureano Gomez, le quiere arruinar su carrera politca, y ya sabemos la clase de asesinos que son estos godos.
Opinión por:

Pensador de pensamientos

Sab, 05/11/2013 - 21:11
Muy bien señor Alcalde, hay que apoyar a los mas pobres y a los animales como "petrogustavo", "tantus31", colvenex"
Opinión por:

Rottweiler.

Sab, 05/11/2013 - 21:18
Si hay que sacarlos del bronx rápido porque fuera de ser viciosos uribestias terminan su pobre vida de gays y eso para las familias sería muy duro y vergonzoso
Opinión por:

petrogustavo

Sab, 05/11/2013 - 20:38
y cuando van a sustituir la ZORRA NARCO-CORRUPTA DEL ALACALDE MAYOR DE BOGOTA?
Opinión por:

colvenmex

Sab, 05/11/2013 - 20:35
Sacaron todos los animales de la calle ,pero el burro mayor de petro
Opinión por:

colvenmex

Sab, 05/11/2013 - 20:35
Sacaron todos los animales de la calle ,pero el burro mayor de petro
Opinión por:

Rottweiler.

Sab, 05/11/2013 - 18:28
Para los uribestias cualquier cambio en la mejoría de un pobre es malo y trágico solo tienen derecho a mejorar los hijitos del enano esa es la mentalidad de esas malparidas lacras de escorias.
Opinión por:

tantus31

Sab, 05/11/2013 - 18:09
jajajajja la plaza de bolívar se convirtió concesionario jajajjajaaj petro no sabe que hacer pa que no lo revoquen pobre infeliz jajjajaja cada quien recoge lo que sembro, y el fue complice de asesinato y bueno ahí esta el resultado....
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio