Publicidad

Alcaldía de Chapinero confirma que la Zona G no será peatonalizada

El alcalde local, Mauricio Jaramillo, afirmó que aunque no se realizará la peatonalización sí habrá intervención urbanística en ese sector.

Redacción Bogotá
06 de julio de 2015 - 05:46 p. m.
Foto archivo
Foto archivo

La Alcaldía de Chapinero no impondrá la peatonalización de la Zona G, (calle 69A entre carreras 5ª y 7ª y la carrera 6ª entre calles 69A y 70), como se había planteado desde hace más de un año.

La decisión de la alcaldía local se debe a las acciones que realizaron varios grupos de comerciantes y de los ciudadanos residentes en el sector, quienes en su momento expresaron su desacuerdo con Jaramillo por no tener en cuenta la participación ciudadana en ese proyecto. (Lea: Intervención en la Zona G aún no convence a los vecinos).

Sin embargo, Mauricio Jaramillo, alcalde local, manifestó que aunque no impondrán la peatonalización sí se hará “una intervención urbanística en todo el sector, vamos a cambiar el mobiliario, vamos a cambiar la iluminación, el espacio público, vamos a sembrar unos árboles, tendremos un sector mucho más democrático".

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar