Publicidad
Bogotá 10 Oct 2012 - 7:07 pm

Homofobia

Alcaldía invitó a los bogotanos a salir del closet

Se trata de una actividad que desarrolla la Secretaría Distrital de Integración Social para promover la tolerancia de género.

Por: Elespectador.com
  • 779Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/alcaldia-invito-los-bogotanos-salir-del-closet-articulo-380502
    http://tinyurl.com/k92rjvk
  • 0
insertar

Con el propósito de combatir la discriminación de orientaciones sexuales e identidades de género,  la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Integración Social (Sdis), celebrará una semana por la Diversidad Sexual y la Identidad de Género, bajo el slogan ‘Sé tú, sé conmigo’.

Se trata de la actividad  ‘Por una Bogotá sin Closets’, la cual se llevará a cabo mañana jueves 11 de octubre, donde servidores y servidoras de la Sdis se comprometerán a no discriminar y a reconocer a la población LGBTI como sujetos de derechos.

“Ésta semana es una apuesta de la ciudad por generar un espacio en el que sean reconocidos, ellos y ellas, como poseedoras de un saber valioso, al que debemos darle un lugar y una oportunidad”, aseguró el comunicado.

La Secretaría de Integración Social, desarrolla la estrategia de ambientes laborales inclusivos que tiene como objetivo la inclusión de las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgeneristas en el desarrollo de la actividad laboral en la entidad.

Con esa estrategia se busca que la comunidad LGBTI no sea discriminada en razón a su orientación sexual o su identidad de género y les sea asegurado el derecho al trabajo en condiciones de igualdad y equidad.
 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 65
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
65
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

stdacomvico

Jue, 10/11/2012 - 09:27
Colombia es un país homofóbico por tradición, el cambio no se va a dar de la noche a la mañana y creo que es mejor así. Me valía huevo el tema de la homosexualidad, pensaba que cada quien era libre de "darselo" al que quisiera y como quisiera, hasta que pretendieron someter a seres inocentes e incapaces de defenderse en sus deprabadas prácticas y a un señalamiento y discriminación social al cual seguramente si tuvieran uso de razón, se opondrían también: adoptar niños. Fue en ese momento en que dicidí que esa tendencia no es lógica, teológica ni biológicamente normal o aceptable, pues aunque socialmente sea aceptada, las leyes biológicas indican que No!, que ninguna especie puede existir si salen con estas mkdas.
Opinión por:

nopelaos

Vie, 10/12/2012 - 23:37
Busque en internet, en google search, "homosexualidad en los animales", e inmediatamente le saldrá en wikipedia, que efectivamente si es biológicamente normal. De hecho es tan normal como que la naturaleza es inteligente y para evitar sobre-poblaciones, y así genera este tipo de conductas. Dos, si esto no fuera un estado laico, pues matarían a los homosexuales y a los ateos. Tres, ¿se ha preguntado fíjese si el celibato, practicado en algunas religiones es natural? :), no lo creo. Cuatro, por fin de acuerdo con usted, practicas aberradas, y conductas de ese tipo con menores de edad deben ser castigadas por la ley.
Opinión por:

stdacomvico

Jue, 10/11/2012 - 16:17
Piense lo q quiera!
Opinión por:

Loco428040

Jue, 10/11/2012 - 09:03
Pues el primero que debe salir del closet es el mismo alcalde, Petra, perdón don Petro, o cree que nunca se va a saber que el problema de la cabeza fue por un botellazo que le metió la mujer por encontrarlo mordiendo almohada, perdón en una reunión un poquito gay, pero aclaro que no tengo nada contra la comunidad LGBT, me parece gente normal y que debe ser aceptada por la ciudadanía.
Opinión por:

acruzto2002

Jue, 10/11/2012 - 08:37
eso que salgan las locas a buscar marido mientras bogomierda se sigue undiendo entre trancones zorreros putas maricones basura y polucion. este hhh..pp.ta maricon de alcalde pensando en los travestis. cual es el misterio de esta mierda !!! luego ya no lo hacen maricones, putas, travestis, polistas y petrsitas ve uno en todo lado que es lo que esos hppptas no pueden hacer ahora que necesitan tanta atencion !!!
Opinión por:

lipagufre

Jue, 10/11/2012 - 08:16
QUE INCONSECUENTES...Y LUEGO OCURREN ACTOS DE INTOLERANCIA COMO LAS CHICAS EXPULSADAS POR LA POLICIA DE TRANSMILENIO POR BESARSE EN PUBLICO...LOS ACTOS DE AMOR SON CASTIGADOS, LOS DE VIOLENCIA NO
Opinión por:

JOSGUIAR

Jue, 10/11/2012 - 08:06
Que Petro de ejemplo
Opinión por:

JOSGUIAR

Jue, 10/11/2012 - 08:06
Que Petro de ejemplo
Opinión por:

luchini2

Jue, 10/11/2012 - 07:26
Estamos hastiados de que los politiquitos cacorrones y lesbianitas , anden buscando culito por todas partes!!!!! Hay cosas mas importantes en esta ciudad que la alcalia nunca le pone atencion!!!!!!
Opinión por:

luchini2

Jue, 10/11/2012 - 06:40
y dele con este temita de las LOCAS, que ya nos tiene aburridos,,hay problemas mas graves a los que no se les pone ninguna atencion,,,,,dejen los invertidos enfermitos sexuales y diferentes, en el closet o el armario o en el hueco, aquien le importa!!!!!!!!!
Opinión por:

ROLANDO VASQUEZ

Jue, 10/11/2012 - 15:15
atarban, perico de los palotes, patanatas, tonto, nos hieren sus comentarios snif snif snif
Opinión por:

ALEXLGBT

Jue, 10/11/2012 - 07:49
Le importa a la comunidad LGBTI no a usted.... si no le gusta esta noticia no la lea....IGNORANTE.!!!!!!!
Opinión por:

andresinfa

Jue, 10/11/2012 - 06:34
Que yo sepa solo son dos generos, hombre y mujer y pare de contar, lo demas son desviaciones sexuales, ademas dejen la aricada con este tema, hay cosas mas importantes como la seguridad, las obras, la movilidad como para ahora decir que lo mas importante es el tema de estos maricas.
Opinión por:

ALEXLGBT

Jue, 10/11/2012 - 08:17
Son temas muy importantes....que a usted no le toque este problema, no significa que hay que quedarse cruzado de brazo....IGNORANTE
Opinión por:

M4C3ETH

Jue, 10/11/2012 - 03:17
PETROCHUCHA disparando cartuchos a ver si depronto se baja algo.. ya que en realidad con ese programa de Gobierno no ha logrado ni mierr.. a ver si le pega a algo el malnacido guerrillo..tiene que crear polemica todos los dias para que digan que todavia dirige la alcaldia.. ....y va uno a ver y creo que es la de los tintos la que lo esta manejando!!
Opinión por:

Baron.Baron

Mie, 10/10/2012 - 23:58
El Alcalde Petro deberia preocuparse de cosas mas importantes para Bogota y dejar de estar sacando los "Patos" de sus Madrigueras. Aqui hay que decia el gran Filosofo Chino Chan Con Chan: "Que Cada Cual Haga de Su Agujero Un Candelabro"
Opinión por:

felcobar

Mie, 10/10/2012 - 22:34
Cuando será que el alcalde invita a los contratistas del IDU a terminar las obras?
Opinión por:

Zegalia

Mie, 10/10/2012 - 23:08
no cambie de tema no se haga la loca ....sea seria
Opinión por:

Don Tapita

Mie, 10/10/2012 - 22:07
Viejo RICHARD gordo triple hpta salga ya del closet ...........
Opinión por:

Zegalia

Mie, 10/10/2012 - 21:58
holarunchos, recordman, la del asterisco, el mariclon que le gusta mi nick, soydemocrata, hergator, ihatelefist en fin ...aprovechen la invitacion de petro pero ¡¡YA !!!
Opinión por:

Zegalia

Mie, 10/10/2012 - 23:07
Don Tapita tienes razon jajajjaja
Opinión por:

Don Tapita

Mie, 10/10/2012 - 22:13
ya salio a rebuznar la primera travesti ...
Opinión por:

cursor

Mie, 10/10/2012 - 22:08
Se alborotaron todas las maricas de este foro, la mariconería en estas locas va en progreso..., por eso se llaman Progresistas, o no?.-Jejejejejeje.!.
Opinión por:

Don Tapita

Mie, 10/10/2012 - 22:05
patecaucho cybernetico , quillanice , patricia1971 , astaroth , derechacolombiana , y demas pelucas de TANNO
Opinión por:

Don Tapita

Mie, 10/10/2012 - 22:03
toronto , te_duele , munra_muere
Opinión por:

Zegalia

Mie, 10/10/2012 - 22:00
Derechacolombiana. cursor, areopagita, gonzalvo, felcobar, estamosjodidos...miren como Petro los estima
Opinión por:

JAGUARr

Mie, 10/10/2012 - 21:49
Censura?????? parece que criticar a este periodico es origen de censura
Opinión por:

PAZCIFICO

Mie, 10/10/2012 - 21:47
Otra buena de Petro. Aprendamos convivir sabiendo que no somos iguales, pero tenemos los mismos derechos. Buena esa Alcalde.
Opinión por:

JAGUARr

Mie, 10/10/2012 - 21:57
Por encima de ideales o intereses económicos es la INTOLERANCIA quien produce más asesinatos y dolor en Colombia
Opinión por:

Don Tapita