Publicidad

Alcaldía logra arreglo con habitantes de Ciudad Bolívar

Luego de un bloqueo de más de 20 horas en Ciudad Bolívar.

Redacción Bogotá
31 de julio de 2014 - 03:57 a. m.
Alcaldía logra arreglo con habitantes de Ciudad Bolívar

En la mañana de este miércoles varios conductores de empresas privadas de buses y usuarios del Sistema Integrado de Transporte (SITP) protestaron en Ciudad Bolívar por el mal servicio, que según ellos están prestando los buses azules en la localidad. Los manifestantes en horas de la noche protagonizaron desmanes y enfrentamientos con miembros del Escuadrón Móvil Antidisturbios (Smad).

Según María Constanza García, secretaria de Movilidad de Bogotá, “en la noche de este miércoles nos hemos reunido con los líderes de la comunidad y hemos acordado hacer unas mesas para revisar las rutas, reforzar el servicio y las frecuencias. Además a partir de este jueves vamos a clasificar la entrega de tarjetas con servicio Sisben”.

Según informaciones preliminares uno de los Centros de Atención Inmediata (Cai) de Ciudad Bolívar fue atacado con piedras durante las protestas. Por los malos servicios las autoridades calculan 50 barrios afectados.

En una rueda de prensa el alcalde de Bogotá Gustavo Petro sostuvo que detrás del bloqueo “está un señor de apellido Ospina, gerente de Transandino”.

Los disturbios se presentaron en la intersección de la calle 64 Sur con Avenida Boyacá sentido occidente - oriente en el sector de Lucero Alto, donde 150 personas protestaron por el servicio.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar