Publicidad
Bogotá 13 Feb 2014 - 8:37 am

Aberrados sexuales

Alerta en internet por pervertido 'manoseador' en Transmilenio con blog

El hombre publica sus "hazañas" mientras abusa de mujeres en los buses del sistema.

Por: Elespectador.com
  • 1296Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/alerta-internet-pervertido-manoseador-transmilenio-blog-articulo-474717
    http://tinyurl.com/knlpddp
  • 0
insertar

En las últimas horas se conoció el blog de un aberrado sexual, acosador de mujeres en el sistema masivo Transmilenio.

Luego del escándalo de acoso a dos mujeres en el sistema, ahora se conoció que un hombre publica en su blog cómo a diario abusa de las mujeres.

Se trata de las ‘Anécdotas de un manoseador’ en el sistema masivo de Bogotá, donde da a conocer sus “hazañas” en los buses.

El bárbaro relata cómo a diario abusa de las mujeres capitalinas y se la pasa acosándolas sexualmente.

Este blog es un espacio para todos aquellos manoseadores de chicas en el transporte colectivo. Les contaré todas mis hazañas durante mi vida de manoseador y espero que compartan su opinión...QUE VIVA TRANSMILENIO”, cita una de las leyendas del manoseador.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 40
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Reviven medida de aseguramiento contra Liliana Pardo
  • La otra cara del clásico RCN 2014

Lo más compartido

  • Salud Sep 26 - 2:15 pm

    Jugos que no son jugos

    Jugos que no son jugos
  • Con hongos cultivados devuelven color a ríos contaminados de Colombia
40
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

JorgeColm

Jue, 02/13/2014 - 14:00
a esta clase de degenerados, lo unico que se les debe aplicar es la pena de muerte. Asi como a violadores, secuestradores, atracadores, ñeros, los que atacan con acido.. tanto a actores intelectuales como materiales. Asi se limpiaria un poco esta sociedad
Opinión por:

DOBLECERO

Jue, 02/13/2014 - 13:53
No es el runcho como podrían pensar muchos, ahí sí lo defiendo, porque este morboso manosea mujeres, si fuera un hombre tocando huevo si se podría tratar del runcho
Opinión por:

petrogustavo

Jue, 02/13/2014 - 12:48
mmm muy malo el blog,,, mejor colcoquen en youtube "upskirt colegiala" y encontraran mejor material... manoseador este es muy MALO....
Opinión por:

Caith

Jue, 02/13/2014 - 12:14
Ahora hagamos un blog de como empalar a los pervertidos!!!!!!!!!!!
Opinión por:

vilerandres

Jue, 02/13/2014 - 11:39
huy que desdache de articulo.... no teniam tema... y sacaron algo por alli del 2010... dos escritos sueltos
Opinión por:

MarioCol

Jue, 02/13/2014 - 11:27
HAY QUE CASTRARLO............
Opinión por:

activazion

Jue, 02/13/2014 - 11:04
Estoy 99% seguro que es un uribista desempleado.
Opinión por:

MUNRA no MUERE

Jue, 02/13/2014 - 14:49
Estoy 99% seguro usted es un completo idiota .
Opinión por:

JEROSOLIMITANO

Jue, 02/13/2014 - 10:27
A TRAVÉS DEL BLOG SE PUEDE IDENTIFICAR EL ENFERMITO, PUBLICAR SU NOMBRE, FOTO Y MANDARLE HACER UNA ATENCIÓN
Opinión por:

opinador20

Jue, 02/13/2014 - 10:26
Vean esa foto un sueño hecho realidad para el Polo retrogrado cuando le declaró la guerra al carro.
Opinión por:

Patecaucho Cibernético

Jue, 02/13/2014 - 10:19
Que intolerancia tan hijueputa... Ya uno no le puede medio rastrillar el culo a una runcha porque de una lo tildan de morboso.
Opinión por:

Ampuloso

Jue, 02/13/2014 - 10:21
Más bien deje de rastrillar travesties de Siloé, manteco de zapatilla blanca.
Opinión por:

Benito Calo

Jue, 02/13/2014 - 10:14
_________________ MUCHO "PROGRESISTA" EN TRANMILENIO ______________
Opinión por:

astorspace

Jue, 02/13/2014 - 10:07
Cuando vives en un lugar donde te acostumbras a ver mujeres hermosas, voluptuosas, sexys por todas partes....la belleza es cotidiana....es diferente a vivir en una ciudad donde la mujeres realmente bonitas son escasas,....
Opinión por:

Ampuloso

Jue, 02/13/2014 - 10:15
Eso es muy cierto, las mujeres de su familia son inmundas.
Opinión por:

Garnauba

Jue, 02/13/2014 - 09:58
A quien pusieron a hacer este articulo a un pasante de 15 años? no se fijo en la fecha del blog? no hay ninguna prueba de que este tipo este haciendo lo que dice salvo un video donde no hace nada. Le estan haciendo competencia al tiempo con noticias de dudosa fuente? miren a ver si se toman la molestia de investigar bien, porque por lo que se ve es mas un blog de algun desocupado (en el 2010) buscando visitas a su pagina. y a las persona que comentan indignadas le digo: si es un acto de un pervertido pero antes tambien tomense la molestia de investigar "no coman entero"
Opinión por:

Duff McKagan

Jue, 02/13/2014 - 09:49
por favor buscar y rematar al doble hp individuo abusador...la justicia debe hacerse es por mano propia...
Opinión por:

seanmany

Jue, 02/13/2014 - 09:37
Hasta donde han llegado estos rolos, de pedofilos a manoseadores, osea se las tiran de santos y con supuesta autoridad moral para criticar a los demas cuando ellos son peores, rolos con rabo de paja...
Opinión por:

KILLBILL2

Jue, 02/13/2014 - 10:41
Bobo pendejo, el problema no son los rolos; son los paisas y los costeños que han inundado a Bogotá.
Opinión por:

maginnovision

Jue, 02/13/2014 - 09:52
Zoofilicos costeños, asesinos sicarios narcotraficantes proxenetas los paisas... que será peor que estas plagas
Opinión por:

plava

Jue, 02/13/2014 - 09:31
mmm estamos en 2014 y están denunciando un blog con tres entradas del 2010??? Si van a sacar una noticia con semejante titular al menos que sea mas reciente la cosa porque pervertidos han habido desde siempre...
Opinión por:

maginnovision

Jue, 02/13/2014 - 09:53
si solo se ve un culo
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Jue, 02/13/2014 - 09:28
El problema de Bogotá No es de clases sociales ni partidos políticos........ el problema de Bogotá es la ineptitud de un hijo de puta criminal elegido por la escoria social del país...en su mayoría traídos de la costa..antioquia y el tolima..... y que no tiene capacidad ni para Administrar el bicicletero de un conjunto residencial ....... Bogotá es el fiel reflejo de una ciudad gobernada por un hijo de puta que nunca ha vivido en esta ciudad.........no tiene sentido de pertenencia..... y lo único que busca el hijo de puta ..son votos....y para esos cuenta con una cantidad de imbéciles a los que maneja a su acomodo, como estos cretinos que mantienen en los foros……puros piones de sindicato los fifueputas que hasta dotores se creen sin haber terminado la primaria ……… hijos de vagabundas solteras y desechables desconocidos , que el único argumento que muestran, es buscarle camorra a los demás foristas, escondidos detrás de un pc..porque hasta bien cobardes son estos hijos de puta resentidos sociales
Opinión por:

KILLBILL2

Jue, 02/13/2014 - 11:44
USTED MUY MACHITO; Y SU ÚNICO "ARGUMENTO" ES QUE SON UNOS FIFUEPUTAS!
Opinión por:

Ampuloso

Jue, 02/13/2014 - 09:33
La Runcha está bravísima porque se sube al bus y nadie le echa mano
Opinión por:

Ampuloso

Jue, 02/13/2014 - 09:19
Ese narcouribista debe ser identificado y judicializado oportunamente.
Opinión por:

maimisterio

Jue, 02/13/2014 - 09:36
¿judicializarlo? Mas bien lincharlo!!!!
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Jue, 02/13/2014 - 09:14
ESE HIJO DE PUTA........ ES DELOS QUE IBAN A LA PALIZA DE BOLIVAR A RECLAMAR SU TAMAL..SU PFRUTIÑO Y SU BAZUCO......... Y LUEGO A CAGARSE EN ELLA....
Opinión por:

Ampuloso

Jue, 02/13/2014 - 09:21
La Runcha está bravita porque se sube al bus y nadie le echa mano.
Opinión por:

URIBEMALANDROHIJUEPUTA

Jue, 02/13/2014 - 09:18
Y DE PASO SE MONTA EN TRANSMILENIO A MANOSEAR A SU PUTA MADRE POR KULO Y CHOCHA, LO CURIOSO ES QUE A SU MAMA LE GUSTA Y HASTA SE BAJA EL CALZON EN PLENO ARTUCULADO LLENO, Y LE DICE.. "AYY PAPI TOMAME UNA FOTO DEL CULO PARA TUBLOY, Y BAJEMONOS EN CHAPINERO PARA FOLLAR, HAGALE QUE NO LE COBRO".... JAJAJAJAJAJA
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio