Alistan creación de empresa Aseo Bogotá, dice Petro

Señaló que además de Aguas Bogotá, existirá una empresa responsable directa de la ejecución operativa de su plan basura cero.

El Espectador
22 de diciembre de 2012 - 11:34 a. m.
Alistan creación de empresa Aseo Bogotá, dice Petro

El Alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, dijo que su administración alista la creación de una nueva compañía en el distrito; se trata de Aseo Bogotá, que se encargaría de ejecutar la parte operativa de su plan Basuras Cero y que actualmnete está en manos de Aguas Bogotá.

Luego de que se conocieran versiones sobre la decisión de la junta directiva de destituir a Mario Álvarez como gerente de Aguas Bogotá, tras las críticas por la manera como comenzó la implementación del nuevo esquema de recolección y manejo de residuos en la capital del país.

"El gerente de Aguas de Bogotá seguirá siendo el gerente de Aguas de Bogotá revitalizada. Se prepara creación de Aseo Bogotá, dijo el Alcalde en su cuenta de Twitter, sin dar mayores detalles, como es costumbre en el mandatario en este tipo de anuncios por la red social.

"Se han separado las funciones. La actividad de recuperar la empresa para llevar conocimientos de agua a otros municipios", Añadió el burgomaestre ante la pregunta de un 'tuitero' sobre sui las versiones de la salida de Álvarez eran o no ciertas.

"...De la función específica de aseo que se constituirá en nueva empresa (Sic)", enfatizó Petro este sábado.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar