Conozca los cierres viales para la ciclovía nocturna de este jueves en Bogotá

La jornada arrancará a las 6:00 de la tarde y se extenderá hasta las 12:00 de la noche. Conozca cómo serán los cierres viales y los desvíos vehiculares.

Redacción Bogotá
15 de diciembre de 2016 - 10:46 p. m.
@BogotaseMueve
@BogotaseMueve

Como ya es habitual en la temporada decembrina y de fin de año, este jueves 15 de diciembre se realizará la tradicional ciclovía nocturna en Bogotá. La jornada, que arrancará a las 6:00 de la tarde y se extenderá hasta las 12:00 de la noche, será una oportunidad para que los capitalinos disfruten del alumbrado navideño, así como de aeróbicos y rumba.

Serán en total 70 los kilómetros habilitados para los biciusuarios y los recorridos –según el Instituto Distrital para la Recreación y Deporte (IDRD)– serán mayoritariamente los mismos de la ciclovía dominical. Se habilitarán además tramos de vías principales para facilitar la movilidad de los ciclistas.

La ciclovía nocturna contará también con ocho puntos de actividad física en los cuales se realizarán sesiones de gimnasia aeróbica musicalizada y rumba. Adicionalmente, el sistema de transporte Transmilenio extenderá su horario hasta las 12:00 de la noche.

A continuación, se presentan los cierres viales y desvíos vehiculares definidos para garantizar la seguridad vial en los momentos previos, durante y después del desarrollo de la ciclovía nocturna:

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar