Publicidad
Bogotá 28 Ene 2014 - 12:53 pm

Agresión en Alkosto

Alkosto despidió a vigilante que agredió brutalmente a cliente

A la víctima le dieron 10 días de incapacidad.

Por: Elespectador.com
  • 1597Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/alkosto-despidio-vigilante-agredio-brutalmente-cliente-articulo-471401
    http://tinyurl.com/m76khaq
  • 0
insertar
Foto: Cortesía Felipe Gómez, hijo de la persona agredida/Caracol Radio.

Luego de que Hugo Gómez denunciara que el pasado domingo fue brutalmente agredido por un vigilante del supermercado Alkosto y que por las heridas que le causó fue incapacitado 10 días, Carolina Palacio, de Gestión Humana, informó que el empleado fue suspendido.

Palacio dijo que el trabajador llevaba seis meses vinculado a Alkosto.

Gómez contó cómo sucedieron los hechos. “Dejé mi vehículo en un parqueadero y el celador me dijo que lo quitara porque estaba ocupado, le respondí que me buscara un parqueadero y me dijo que no era su problema y que lo quitara inmediatamente”.

Según la víctima, al bajarse del vehículo fue insultado por parte del vigilante.

“Le respondí y él se me vino encima y me comenzó a chuzar con un bolígrafo en el cara y el cuerpo”, agregó.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 31
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • 'Que la Fiscalía siga buscando'
  • Prórroga para alcaldes y gobernadores hasta 2018
  • Crece la coalición antiterrorista

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
31
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

memputa

Mie, 01/29/2014 - 08:53
Que Alkosto saque su billetera del drill
Opinión por:

activazion

Mar, 01/28/2014 - 18:09
Cualquier persona sea quien sea que entre a esos almacenes recibirá el “beneficio de duda”… aquí nadie se salva hasta que tenga su par de piernas fuera del establecimiento, nunca se me va olvidar cuando entre una vez al HomeCenter principal de la 68 y estaba mirando unos destornilladores con mi hermano, cogí un par y los pasie por 5 minutos y luego los deje por ahí botados porque me di cuenta que no me servían... quizas en ese momento el estúpido cegatón que se encarga de mirar los monitores de las cámaras de seguridad no miro bien que yo los había dejado botados en otra sección del almacén y se imaginó que me los había echado al bolsillo de mi chaqueta (y confuso debió dar el reporte) y al salir (sin comprar nada) me pararon 2 vigilantes y uno me cogió del brazo y me dijo “sáquese los destornilladores que lleva ahí” y yo…¡ ¡qué? ¿?&!!! y yo le dije que le pasa hijueputa respete! (ud no puede demostrar debilidad) porque el que nada debe nada teme, le desocupe todos los bolsillos de mi chaqueta y solo encontró una caja de cigarrillos que tenía… el man quedo como un total culo y se puso de colores, luego me fui directo con el supervisor de seguridad y le dije al tipo que quería hablar inmediatamente con el administrador de la sucursal… el malparido me lo negó seguro para no quedar mal, me toco irme humillado porque ahí no tenía nada que hacer… lo más delicioso fue cuando llegue a mi casa y ni corto ni perezoso me comunique vía e-mail y teléfono con las oficinas principales de Sodimac-Falabella para Latinoamérica que quedan en Chile y les conté todo lo sucedido… como a los dos días llego a mi casa una carta de la gerencia de Sodimac-Colombia lamentado lo sucedido y disculpándose por el trato que me dieron los vigilantes… y con la carta venia un kit de herramientas craftsman valorada como en 300 mil pesos... (significa que la embalada que les pegue fue profunda) JAJAJAJA eso si la humillada gratis que me pegaron ese par de malparidos nunca se me va olvidar.
Opinión por:

elmaullador

Mar, 01/28/2014 - 17:55
BIEN HECHO QUE AL FIN UN GUARDA SE HAGA RESPETAR POR QUE TODO EL MUNDO ABUSA DEL GUARDA. EL GUARDA TIENE QUE ADIVINAR LOS GUSTOS DEL USUARIO, PRESTARLE EL BAÑO, CONSEGUIRLE PARQUEADERO, CONSEGUIRLE UNA SOMBRILLA, UN ESFERO UN FOSFORO, UN CIGARRILLO, CARGAR EL MERCADO EMPUJAR EL CARRO CUANDO NO PRENDE, ES OBJETO DE BURLAS ECT ECTE LOAS LOAS A ESTE HEROE DE KEPIS BIEN HECHO
Opinión por:

elmaullador

Mar, 01/28/2014 - 17:44
Bien hecho por que aca en Colombia al guarda de seguridad es el ultimo eslabon, todo el mundo lo puede insultar, atropellar, es objeto de burla y como la mayoría de veces es contratado por una empresa diferente a la que le presta sus servicio se tiene que aguantar por que la empresa de vigilancia siempre le va a dar la razón al usuario.El vigilante tiene que saber para donde va el usuario tiene que adivinar que es lo que le gusta tiene que buscarle parqueadero o cuidarle en la calle el vehiculo, conseguirle un baño, orestarle el paraguas, prestarle un asiento, conseguirle una bolsa, un fosforo, un esfero una hoja, un teléfono, cargarle el mercado empujar el carro cuando no prende y un largo ect y las empresas de vigilanci nunca les pagan lo debido. FELICITO A ESTE HEROE DE KEPIS OJALA TODOS LOS GUARDAS EXIGIERAN QUE SE LES TRATE CON ALTIVEZ.
Opinión por:

jbtitos

Mar, 01/28/2014 - 17:33
esto paso en cartagena....................http://www.eluniversal.com.co/sucesos/supuesto-robo-en-el-exito-de-la-castellana-termino-con-dos-heridos-149889
Opinión por:

sionis314

Mar, 01/28/2014 - 17:16
ALKOSTO DECIDIÓ VENDER EL SOFA,
Opinión por:

sabueso

Mar, 01/28/2014 - 16:32
un parqueo ocupado cual fue la contestacion del porque no se podia parquear cual era la gama del carro del señor gomez hechos confusos aun se que celadores a veces s portan como dueños del sitio pero tambien hay ciudadanos que parquean donde le dan la regalada gana y creen que con seguros y titulos tienen derecho de agradir al que l d la rgalada gana no mas vea algunos funcionarios con poder se comportan como guaches manes pro curando hacer el mayor daño a sus opositores
Opinión por:

rootcube

Mar, 01/28/2014 - 15:31
El gremio de taxistas de Bogota con gusto recibe en sus brazos al ex-vigilante. Tiene madera para ser un excelente taxista.
Opinión por:

Cronopio snm

Mar, 01/28/2014 - 14:48
Falta ver también cómo contestó el de la jeta reventada... ninguna agresión es justificada, pero ese cuentico de que me bajé del carro y me encendieron a golpes así porque sí... yo en verdad no me lo creo del todo. Pero nuestra hipocresía y tendencia chismosa por excelencia da para juzgar de una sin escuchar las dos versiones... hipócritas es lo que somos, más aún cuando uno sabe perfectamente que al volante la gente es 100% más agresiva.
Opinión por:

activazion

Mar, 01/28/2014 - 16:39
y este par de pendejos quiénes son? jajaja
Opinión por:

colombianillo

Mar, 01/28/2014 - 15:51
A Y DE TRAGAR COMO TU DICES EN TU LENGUAJE DE GAMIN NUNCA ME LO REGALAN, TRABAJO COMO CUALQUIER PERSONA PARA PAGAR MIS COSAS, POR ESO PROTESTE ANTE ESTOS PERSONAJES, PORQUE NADIE ME REGALA NADIE. Y NO ME LAS DOY COMO USTED DICE. APRENDA A ENTENDER LAS COSAS. HA Y LA HIPOCRESIA NACIO EN BOGOTA, DONDE LA PERSONAS NO SE CONOCEN CON EL DE AL LADO PERO SI SE LLAMAN VECINO, Y CHISMOSOS USTEDES O SI NO MIRE A SU PAISANO PASTRANA.
Opinión por:

colombianillo

Mar, 01/28/2014 - 15:41
POR LO VISTO NO SABE QUE TAN GRANDE ES SUBA Y QU UNO PUEDE HACER COMPRAS DONDE SEA. LO DICHO ERES UN IMBECIL.
Opinión por:

colombianillo

Mar, 01/28/2014 - 15:39
USTED SABE POR QUE BOGOTA ES LA CAPITAL IMBECIL? Y SOY COLOMBIANO Y PUEDE PASEARME POR TODO EL PAIS IMBECIL Y CRITICAR POR QUE PARA MEJORAR HAY QUE HACERLO Y QUIERO LO MEJOR, DEMOSTRO DE DONDE ES USTED? HA CLARO USTED DEBE SER CELADOR O TAXISTA.
Opinión por:

Cronopio snm

Mar, 01/28/2014 - 15:35
Maldito hijueputa, renegando de los rolos y viene a robar espacio en la ciudad... le damos de tragar y antes habla mierda de los rolos y de la ciudad... Me imagino quién será el sometido mequetrefe
Opinión por:

Cronopio snm

Mar, 01/28/2014 - 15:34
Otro maldito hijueputa que vive, traga, estudia, trabaja en Bogotá pero reniega de la ciudad... Chauuuuuu de acá perro asqueroso malagradecido... chauuuu de acá que no eres nada aunque mires por encima del hombro a quien te pide un tiquete en un supermercado (jajajajajaja y vive en suba pfff)
Opinión por:

colombianillo

Mar, 01/28/2014 - 15:28
CLARO USTED DEBE SER ROLO, PORQUE USTEDES SON LOS MAS SOMETIDOS POR TODOS...HAGA ESO DE NO ENTREGAR EL TIQUETE POR UNA VEZ A VER COMO LE VA, YO HACIA ESO QUE USTED DICE, PERO UNO NO ESTA PARA ESTAR HACIENDO FILAS PARA QUE EL GAMIN CELADOR LO REBICE...VERA QUE PARA ELLOS SE VOLVIO UNA OBLIGACION...Y LE VOY A DECIR ALGO EL QUE SEA EL TRABAJO DEL SEÑOR NO TIENE PORQUE FRUSTRAR LA COMPRA DE ALGUIEN, LA SEGURIDAD DEL ALMACEN DEBE SER INVISIBLE PARA EL CLIENTE. NUNCA ME LAS DOY POR NO SER LADRON, LO QUE PASA ES QUE CUANDO UNO HACE ALGO DE MANERA GENTIL ESO SE VUELVE LEY PARA LOS DEMAS Y NO DEBE SER ASI.
Opinión por:

Cronopio snm

Mar, 01/28/2014 - 15:20
En cambio yo saludo sonriente, presento el ticket porque entiendo que es el trabajo de esa persona y generalmente me contestan de la mejor manera ... Definitivamente como uno proyecte el mundo lo percibe también. Además que yo NO sea un ladrón no quiere decir que todo el mundo tenga que adivinarlo yyo creerme la verga por no serlo... pfff
Opinión por:

colombianillo

Mar, 01/28/2014 - 15:03
HOMBRE LE VOY A DECIR UNA COSA QUE ME PASO EN EL EXITO HACE RATO YA QU NO VOLVI A ENTRAR EN NINGUN ALMACEN DE ESTOS, COMO LE DECIA UNA VEZ SALIENDO DESPUES DE HACER UNA COMPRA EL GAMIN CELADOR DE LA ENTRADA ME EXIGIO EL RECIBO DE PAGO COMO SI ESTO FUERA UNA OBLIGACION DEL CLIENTE, YO CLARO NO ACCEDI YA QUE EN NINGUNA PARTE DE LA CONSTITUCION POLITICA COLOMBIANA DICE ESTO Y ADEMAS DE COMO ME PIDIO, COMO SI FUERA OBLIGACION, POR QUE NO ACCEDI A ESTO? PORQUE LA GENTE QUE LO HACE PARA ELLOS SE VOLVIO UNA LEY(DIGO PARA LOS ALMACENES), Y EL TIPO SE ME ENFRENTO PORQUE LE DIJE QUE NO ERA OBLIGACION, EN NINGUN MOMENTO FUI GROSERO ENCAMBIO EL SI, ME TOCO DIRIGIRME A PONER UNA QUEJA EN CONTRA DE ESE PERSONAJE, Y SABE LO QUE ME DIJO EL ADMINISTRADOR, ME DIJO QUE ERA POR ZONA, ESO FUE EN EL EXITO DE SUBA, OSEA QUE POR YO VIVIR EN UNA ZONA YA SOY LADRON O MALANDRO....ASI ES COMO ESTOS ALMACENES ACTUAN.
Opinión por:

Mr. Justicia

Mar, 01/28/2014 - 14:18
ESTOS SEGURATAS DE PUERTA SON UNA DE ESAS MALDICIONES QUE EN BREVE ESPEREMOS REEMPLAZE LA TECNOLOGÍA CON UN APARATO QUE CON SOLO LANZAR MENSAJES DE TEXTO SIRVA PARA DAR UNA INFORMACIÓN O SOLVENTAR UNA SITUACIÓN DE SEGURIDAD. PERO UN PERSONAJE DE ESTOS QUE DESAYUNA CON CHICHA, LLEGA ENGUAYABADO AL TRABAJO, SE ENFUNDA EL UNIFORME Y SUS MIMMOS COMPAÑEROS LE REQUISAN HASTA EL CULO Y VE TODO EL DIA COMO OTROS ADQUIEREN LO QUE EL NO PUEDE PAGAR SOLO ESTA LLENO DE ODIO. OJALÁ ASÍ COMO LE DAN TANTA PANTALLA A LOS BORRACHOS SE LA DEN A ESTOS ANIMALES, DONDE EL PERRO QUE LES ACOMPAÑA ES MUCHAS VECES MÁS SENSATO QUE EL CRETINO QUE LO ACOMPAÑA.
Opinión por:

activazion

Mar, 01/28/2014 - 18:10
Es más que deducible que este excremental forista “culodeopio” es amigo o familiar de algún celador… ANALfabeto si ve por eso hay que estudiar, para no terminar cuidando caca ajena.
Opinión por:

Cronopio snm

Mar, 01/28/2014 - 14:52
"ve todo el día como otros adquieren lo que el no puede pagar" (Así o más envidioso???)... este hijueputa me lo imagino cuando ve un AUDI, le arde el culo porque él NO lo puede pagar y cuando lo pueda pagar, si es que puede, envidiará la casa y la mujer del vecino y así sucesivamente será un eterno P E R D E D O R
Opinión por:

Cronopio snm

Mar, 01/28/2014 - 14:44
Da pena leer la estupidez que escribe este pelmazo. Increíble que haya gente tan estúpida en la vida. Reflexione mijo porque lo veo jodido!
Opinión por:

colombianillo

Mar, 01/28/2014 - 14:13
EL PROBLEMA DIRECTAMENTE ES DE LA MISMA GESTION HUMANA, YA QUE ELLOS SON LOS QUE LES DAN ESTAS ORDENES Y EN ESTOS PUESTOS DE JEFE DE CELADOR SIEMPRE HAY PERSONAL RETIRADO DE LAS FUERZAS MILITARES QUE SON UNOS HPS. POR OTRO LADO ESTOS PERSONAJES QUE SE HACEN LLAMAR DE SEGURIDAD LO QUE HACEN ES JODER AL CLIENTE, EN VARIAS OPORTUNIDADES HE TENIDO QUE ENFRENTARLOS PORQUE ELLOS SIEMPRE EXIGEN DIZQUE EL RECIBO DE COMPRA...ME PREGUNTO, SERA QUE ELLOS NO TIENEN CAMARAS DE VIGILANCIA, PERSONAL DE CIVIL, MAQUINA DE ALERTA A LA SALIDA Y COMO SINOP FUERA POCO TAMBIEN LOS LLAMADOS CELADORES EN LA ENTRADA...ADEMAS ESTO ES UN ABUSO AL CLIENTE, YA QUE SI EL VIGILANTE PIDE ESTO ES PORQUE EL CREE QUE LA PERSONA ES LADRONA.
Opinión por:

Dariya

Mar, 01/28/2014 - 14:03
Escasos seis meses en el puesto de vigilante y el tipo se cree toda una autoridad en la materia, además con el supuesto derecho de agredir de manera salvaje. Se pregunta el ciudadano ¿cuáles son los criterios para el ingreso de los vigilanes a cualquier empresa para desempeñar el cargo?. Por lo que puede observarse deprevenidamente, parecería ser el hecho de provenir de la Costa Atlántica y/o ser afrocolombiano, pues la gran mayoría de estos "policias improvisados" que agigantan su ego enfundados en su reconocido traje de "combate" y con las grandielocuentes letras en la espalda que los rotulan como miembros de tal o cual empresa de las muchas que pululan en la capital, comportándose como carceleros donde todo ciudadano es sospechoso al ingresar al sitio que está bajo su "protección y cuidado". Debe entonces, examinarse rigurosamente el criterio de selección de tales fantoches disfrazados, que ocultan tras el traje su agresividad prestando un servicio para el cual ni mucho menos están preparados. Aquí sucede lo mismo que en las obras de la ciudad donde se supone que quienes más rinden en asuntos de albañilería son los hombres provenientes de la Costa Pacífica por su pretendida estructura ósea para tal trabajo, sin estudio científico que lo corrobore, lo que sin duda los llena de autosuficiencia, arrogancia y dominio para luego traducirse en el lenguaje de los golpes, propio del machismo de la playa, brisa y mar. Bastaría con hacer una estadística para evidenciar que lo que aquí se escribe es cierto, sin ánimo discriminatorio. Existe una línea divisoria entre un miembro de la Policía y un Vigilante, pero en la "Escuelas" que los preparan no se han percatado de tal.
Opinión por:

colombianillo

Mar, 01/28/2014 - 14:45
YO CREERIA QUE LOS CONTRATAN PARA ESTO, PORQUE NO ES NORMAL QUE ESTOS PERSONAJES ESTEN PARA MOLESTAR AL CLIENTE EN VEZ DE ESTAR AHI PARA AYUDAR, SIEMPRE TUVE PROBLEMAS CON ESTOS EN LA SALIDA DEL ALMACEN, YA QUE ELLOS ESTAN AHI PARADOS EXIGIENDO EL RECIBO DE PAGO, COMO SI ESTO FUERA OBLIGACION, POR ESO ME ABSTENGO DE VOLVER A ESTOS ALMACENES DE CADENA. TODO EMPEZO PORQUE LA GENTE ESTUPIDA HACEN FILA PARA PRESENTARLES EL RECIBO COMO SI UNO FUERA A QUE LE REGALARAN ALGO. Y EN ESTOS ALMACENES SIEMPRE HAY MAS VIGILANTES QUE PERSONAL OPERATIVO, ESTO QUIERE DECIR QUE EN GESTION HUMANA SE PREOCUPA MAS POR EL MALTRATO AL CLIENTE. EN EL EXITO, ANTIGUO CARREFOUR Y DEMAS SON IGUALES.
Opinión por:

Mr. Justicia

Mar, 01/28/2014 - 14:13
NO SABE REDACTAR NI UNA CARTA O DAR UNA INDICACIÓN CON DECENCIA UN POLICÍA Y VA A VENIR USTED A SUBDIVIDIR ESTAS DOS SALVAJES ESPECIES. EN ESTE PAÍS EL QUE SE DEDICA A UNIFORMARSE Y TENER DESDE UN PALO HASTA UNA AMETRALLADORA CON LA RESPONSABILIDAD DE PONER SU CULO AL SERVICIO DEL QUE LE PAGUE UN SUELDITO ES DE ENTRADA UN INDIVIDUO DESPROVISTO DE CEREBRO. SOLO UNOS POCOS CASOS BUSCAN EDUCARSE Y BUSCAR OFICIOS MÁS HONESTOS E IMPORTANTES EN LA VIDA. PARA SER POLICÍA O CELADOR LA ÚNICA DISTINCIÓN ES DONDE TIENE USTED LA PALANCA Y QUE TAN "ARRIESGADO" ES DE PONERLE EL PECHO A LA VAINA. NO SE REQUIERE UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE PARA IDENTIFICAR EL ECOSISTEMA DE ESTAS BESTIAS.
Opinión por:

USUARIO64

Mar, 01/28/2014 - 13:59
hay q demandar al almacén y a la empresa de vigilancia. algunos celachos son atarbanes, la mayoría en realidad no respeta a al gente, x q les dan un arma o un bolillo ya se creen mejor q la gente. hay métodos para q hagan su trabajo sin usar violencia innecesaria
Opinión por:

pisacallos

Mar, 01/28/2014 - 13:36
La nota dice que el energúmeno fue "suspendido", lo que significa que mañana aparece en algún otro Alkosto. Entonces, que el señor denuncie a ese demonio y demande al almacén, porque igual, ocurrió en un local y bajo un empleado del mismo.
Opinión por:

diciendo

Mar, 01/28/2014 - 13:26
******************************************************************************************************** . . . .QUE DENUNCIE A ESE PEKUERREA DE "GUACHEMAN" POR INTENTO DE HOMICIDIO, . . . . *******************************************************************************************************
Opinión por:

artemio

Mar, 01/28/2014 - 13:15
Por lambon, es un asesino en potencia, defendiendo a golpes lo que no es de el, ahi tiene pues por lambon.
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio