Allanan locales del sector del 20 de Julio por supuesta venta de contrabando

Los operativos provocaron malestar entre los comerciantes, quienes alegaron que los productos incautados son legales.

Redacción Bogotá
21 de diciembre de 2016 - 12:54 p. m.

Al menos 20 locales comerciales del sector del 20 de Julio, en el suroriente de Bogotá, fueron allanados en las últimas horas por parte de las autoridades, al parecer, por la venta de productos de contrabando.

Los operativos –liderados por integrantes de la Fiscalía General de la Nación, el Ejército Nacional y la Policía– se extendieron hasta las 11:00 de la noche del martes y generaron el descontento de los comerciantes, que calificaron la medida como arbitraria.

“Me parece el colmo, porque son pequeños mayoristas que llevan toda la vida trabajando e invirtiendo en mercancía que es comprada directamente los san andresitos y en el madrugón”, reclamó una de las afectadas en diálogo con Noticias Caracol.

Según los comerciantes, los operativos afectan notablemente su actividad, dada la temporada navideña y de fin de año, así como la proximidad con el 24 de diciembre.

Entre otros, durante los operativos fueron incautados productos como ropa, calzado y grandes cantidades de licor. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar