Publicidad

Altibajo en Avenida Boyacá con calle 80 habría provocado accidente de tránsito

En el hecho resultó herido el conductor y el carro se incendió.

Redacción Bogotá
07 de octubre de 2015 - 12:50 p. m.
Altibajo en Avenida Boyacá con calle 80 habría provocado accidente de tránsito

Varios conductores que transitan frecuentemente por la Avenida Boyacá a la altura de la calle 80 se quejan por el peligro que implican varios altibajos que tiene la vía en ambos sentidos y que al cogerlos generan daños en los vehículos, así estos no se movilicen con alta velocidad.

Esta madrugada se presentó un accidente de tránsito en esta vía sentido Norte - Sur, cuando el conductor de un carro no se percató del desnivel y al pasar por encima de este, perdió el control del vehículo y se estrelló contra el separador que inmediatamente ocasionó que el vehículo se incendiara.

El conductor resultó herido y fue trasladado al hospital más cercano.

En otro hecho, una mujer que conducía un taxi en la calle 17 con carrera 32 resultó herida luego de que al parecer se quedara dormida y chocara el vehículo contra varios bloques de cemento.

La Secretaría de Salud se hizo presente y logró rescatar a la mujer, quien quedó atrapada en el vehículo y fue remitida al Hospital San José.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar