Publicidad

Amordazan a una abuela y su nieta en Bogotá para robarlas

Los delincuentes hurtaron $45 millones y electrodomésticos de la vivienda de las víctimas.

El Espectador
03 de abril de 2014 - 01:21 p. m.

Continúan los robos a residencias en Bogotá. En la noche de este miércoles se registró el caso más reciente en la localidad de Fontibón, donde ocho delincuentes llegaron hasta una vivienda donde se encontraban una mujer de 64 años y su nieta de 10 meses de nacida.

De acuerdo con las víctimas, los delincuentes las encerraron en un baño mientras realizaban el hurto. Los ladrones lograron robar cerca de cinco televisores, varios electrodomésticos y 45 millones de pesos con los que la familia buscaba comprar un vehículo.

Las autoridades indicaron que los ladrones –una banda conformada por seis hombres y dos mujeres– entraron a la vivienda con llaves maestras y sabían con anterioridad que la familia guardaba dinero y, en menos de 15 minutos, lograron robar televisores, computadores portátiles y equipos de sonido.

Los delincuentes habrían huido en una camioneta blanca y un taxi que los esperaba en la parte externa de la vivienda. En ese sentido, uniformados de la Policía de Fontibón capturaron a cinco sujetos que se movilizaban en un taxi con características similares a las denunciadas por las víctimas.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar