Publicidad

Amotinamiento en URI de la localidad de Puente Aranda

Los internos protestan por hacinamiento.

Redacción Bogotá
04 de diciembre de 2014 - 05:39 p. m.

La Unidad de Reacción Inmediata (URI) de Puente Aranda fue blanco de nuevos ataques debido a los problemas de hacinamiento que viene presentando, al igual que muchas otras en la ciudad de Bogotá.

En la URI de Puente Aranda los reclusos que esperan definir su situación judicial levantaron una protesta por el poco espacio y la gran cantidad de personas.

Ante la situación, el coronel Juan Carlos Vargas, subcomandante de la Policía Metropolitana, aseguró que el caso se ha vuelto a presentar luego de varios meses, cuando los reclusos que eran internos de dicho lugar realizaron en ese entonces una revuelta y agregó que los hechos lograron controlarse.

“Se presentaron en el tercer piso del lugar pero fueron controlados por los uniformados que prestan su servicio en el lugar”, indicó el coronel a RCN La Radio.

Vargas aseguró además, que se adelantan labores en conjunto con las autoridades judiciales para descongestionar los diferentes puntos carcelarios de la ciudad que se encuentran en estado crítico de sobrepoblación.

Afortunadamente en el amotinamiento que se presentó en la URI de la localidad de Puente Aranda no se presentaron heridos, no obstante hubo muchos daños materiales.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar