Publicidad

Andrés Felipe Blackburn no estaría desaparecido sino fuera del país

La Policía Nacional confirma que el vuelo del empresario hizo escala en Miami y aún no se conoce si habría llegado a Washington.

Redacción Bogotá
26 de febrero de 2015 - 11:31 a. m.
Cortesía - Familia de Andrés Felipe Blackburn Cardona / Cortesía - Familia de Andrés Felipe Blackburn Cardona
Cortesía - Familia de Andrés Felipe Blackburn Cardona / Cortesía - Familia de Andrés Felipe Blackburn Cardona

La Policía Nacional confirmó que el empresario Andrés Felipe Blackburn Cardona, quien fue reportado como desaparecido el pasado martes, tomó un vuelo Bogotá - Washington el pasado 23 de febrero a las 2:00 pm que hizo escala en Miami, y aún no se conoce si Blackburn llegó a su destino final (Washington).

Una comisión de la Dijin se puso en contacto con las autoridades norteamericanas para obtener información y conocer el paradero del empresario.

La Fiscalía General se encuentra a cargo de la investigación y se ha podido establecer que tiene videos de las cámaras de seguridad del aeropuerto El Dorado que muestran que el empresario viajó hacia Washington voluntariamente y su vuelo de regreso está programado para el próximo martes 10 de marzo.

Tras su presunta desaparición, los familiares interpusieron una denuncia en el Gaula de la Policía, narrando que no supieran más de Andrés Felipe Blackburn, desde el pasado lunes, cuando el empresario tomó un taxi en la calle 95 con carrera octava.

Además han compartido la foto del empresario con su respectiva descripción en redes sociales, “un hombre de 42 años, estatura de 1.82, 78 kilos de peso, contextura atlética, piel blanca, ojos azules y pelo castaño claro”. 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar