Este año se han reportado 24 casos de acoso sexual en Transmilenio

Esta cifra podría ser aún mayor si se tiene en cuenta que algunos casos de ‘manoseo’ no son denunciados.

Redacción Bogotá
01 de marzo de 2015 - 02:10 p. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

La Policía de Transmilenio reveló que en lo corrido de este año van 24 casos judicializados por el delito de injuria por vía de hecho o ‘manoseo’ en este sistema de transporte.

Las autoridades aseguraron a RCN Radio que esta cifra podría ser aún mayor si se tiene en cuenta que algunos casos de abuso no son denunciados.

Recientemente, la Policía logró la captura de dos hombres que cometieron este delito, uno de los cuales fue detenido en la estación Ciudad Universitaria luego de que la víctima alertara sobre el hecho.

Los oficiales impidieron que el hombre fuera linchado por los usuarios que se transportaban a esa hora en Transmilenio. (Vea: Supuestos acosadores en TransMilenio estuvieron a punto de ser linchados)

El otro caso se registró en la estación Tercer Milenio, en donde un hombre vertió sus fluidos sobre dos mujeres, según informaron las autoridades.

Vale la pena recordar que este delito tiene una pena de 36 meses.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar