Publicidad

Anuncian reestructuración de la línea 123

Por meritocracia serán seleccionados los operarios.

El Espectador
08 de agosto de 2012 - 12:10 p. m.
Alcaldía de Bogotá
Alcaldía de Bogotá

La Administración Distrital anunció la reestructuración de la línea de emergencias 123. La inversión será de 12 mil millones de pesos, así lo informó el alcalde Gustavo Petro.

Esos recursos serán ejecutados en la operación, fortalecimiento y reestructuración del Número Único de Seguridad y Emergencias - NUSE 123, donde, tal como lo indicó el mandatario capitalino, se iniciará un proceso de depuración para incorporar, mediante el principio de la meritocracia, a los operarios de esa línea de emergencias.

Según el burgomaestre, "en la reestructuración del NUSE se han invertido una serie de recursos, por más de 10 mil millones, que tendrán que ver con la adaptación tecnológica que permita que llamadas, en su mayoría falsas, sean identificadas, y con la preparación del personal que estará atendiendo las llamadas".

Adicionalmente, el acalde señaló que los nuevos operarios serán personas capacitadas para atender emergencias en los tiempos indicados y serán entrenadas para ello.

“Se trata de 200 personas en condiciones de discapacidad física, lo cual representa un paso más en la inclusión de la población discriminada en la ciudad”, concluyó.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar