Publicidad
Bogotá 7 Sep 2013 - 5:55 pm

Revocatoria de Petro

Apelarán certificación de firmas para revocatoria de Petro

Así lo anunció el abogado Luis Fontalvo, quien defiende los intereses del alcalde de Bogotá.

Por: Elespectador.com
  • 85Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/apelaran-certificacion-de-firmas-revocatoria-de-petro-articulo-445063
    http://tinyurl.com/mf7p7dv
  • 0
insertar

El abogado Luis Fontalvo, quien defiende los intereses del alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, anunció que en los próximos días presentará un recurso de apelación en contra de la decisión de la Registraduría Distrital de confirmar la validez de las firmas recogidas en el proceso que busca convocar un referendo para revocar el mandato del mandatario distrital.

El jurista indicó que se pedirá la revisión de 212 mil firmas que fueron validadas sin que cumpliesen todos los requisitos exigidos para este tipo de casos ya que presentan datos "incompletos, falsos y erróneos" por lo que considera que se están presentando serias irregularidades.

"Si el asunto va por vía de apelación al conocimiento del señor Registrador, Carlos Ariel Sánchez, nosotros asumimos que él aplicará las órdenes que han impartido en manera de revisión de firmas, esto quiere decir que anule aquellas firmas con datos incompletos, falsos o erróneos", le explicó el abogado a RCN Radio.

Fontalvo aseguró además que "si se convoca a una jornada de votación con fines de revocatoria, debe hacerse en el marco de la ley, al considerar que hay una vulneración al procedimiento de revisión de firmas".
 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 31
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • La semana vista por Osuna
  • Independiente Medellín, nuevo líder de la Liga Postobón
  • Alto Turmequé Sep 20 - 9:00 pm

    Alto Turmequé

Lo más compartido

  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
31
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

luchini2

Lun, 09/09/2013 - 13:30
alcalducho, que renunce, o sera sacado por la puerta de atras y para siempre. mamertiado salvaje
Opinión por:

Certero.33

Dom, 09/08/2013 - 13:49
EL SINIESTRO EXPEDIENTE DEL exTERRORISTA PETARDO PETRO: www.elespectador.com/noticias/bogota/el-expediente-gustavo-petro-articulo-444996 ___ Claro que esa es LA PUNTA DEL ICEBERG porque son muchos LOS ESQUELETOS QUE TIENE EN EL ARMARIO ese diabólico sujeto.
Opinión por:

Certero.33

Dom, 09/08/2013 - 13:48
"HAY QUE SER PUERCO, CíNICO Y GOZAR DE IMPUNIDAD": Petardo Petro. ___ www.elespectador.com/noticias/bogota/hay-ser-terco-petro-articulo-444999
Opinión por:

etinarcadiaego

Dom, 09/08/2013 - 13:07
..abran los ojos amigos, habemos ciudadanos a los que este tipo no nos entra, su gestión no nos ha parecido buena y creemos que no debería estar en donde esta. punto.
Opinión por:

polvo de estrellas

Dom, 09/08/2013 - 12:36
cCOLOMBIA NECESITA SEGURIDAD ELECTORAL...FUERA LA CORRUPCION DE LOS ORGANISMOS DEL ESTADO.
Opinión por:

Certero.33

Dom, 09/08/2013 - 13:49
Atte., 'polvo estrellado y petroglodita'.
Opinión por:

andaje

Dom, 09/08/2013 - 11:37
Por que no habla de la dilatacion que hacen los verdaderos corruptos de bogota, los nulle, los contratistas, los doctores como hipolito moerno, de esos hay muchos en el consejo, o, les esta haciendo falta la platica de los contratos que les quito petro a los vampiros que han venido viviendo del erario publico. Si hablan de ladrones mirense en un espejo y veran uno.
Opinión por:

etinarcadiaego

Dom, 09/08/2013 - 13:05
..y despúes se preguntan que porqué la imagen del alcalde no sube...
Opinión por:

ardearde

Dom, 09/08/2013 - 11:21
no era que el comemierda reinsertado petro queria ir a las urnas??? ahora se caga de mierdo el cara de sapo
Opinión por:

polvo de estrellas

Dom, 09/08/2013 - 12:38
LA DEMOCRACIA SE CONSTRUYE CON LEGITIMOS Y NO CON FRAUDES
Opinión por:

at52

Dom, 09/08/2013 - 10:41
Para que tratan de dilatar la permanencia de Petro-Bala en la alcaldia,si es un bandido de capucha que pertenece a la guerrilla del M-19,que tantos crimenes cometio.Por lo tanto el sapo PETRO BERETTA, que fue condenado por criminal, esta ad portas de salir a los sombrerazos del palacio Lievano por indecente y criminal.
Opinión por:

luchini2

Lun, 09/09/2013 - 13:32
pronto saldra petrobala salvaje guerrilloso por la puerta de atras
Opinión por:

at52

Dom, 09/08/2013 - 16:20
MA GUSTARIA SABER CUANTOS LIBROS, TIENE EL GUERRILLO DE ABAJO,EN SU CAMBUCHE !!!
Opinión por:

KILLBILL2

Dom, 09/08/2013 - 11:36
IGNORANTE, NO TIENE NI PUTA IDEA DE LA HISTORIA; O NACIÓ DESPUÉS DE KLOS 90 O NUNCA SE HA LEIDO UN LIBRO.
Opinión por:

paperez50

Dom, 09/08/2013 - 10:27
¿A qué le teme el Petardo-Petro? ¿Por qué tanto miedo a las urnas? Tanta mierda que ha hablado y ahora recurre a todas las leguleyadas posibles para sacarle el culo a su confrontación con el pueblo del que se considera su voz
Opinión por:

raulimay

Dom, 09/08/2013 - 09:06
NO ACEPAR MAS APELACIONES, YA SABEMOS QUE ESTE HAMPON, TERRORISTA, ASESINO, CORRUPTO, TIENE QUE SALIR DE LA ALCALDIA, NO SOLOPOR VOLUNTAD DEL PUEBLO SINO TAMBIEN PORQUE HAMPON, TERRORISTA CONDENADO, NO PUEDE OCUPAR CARGOS PUBLICOS
Opinión por:

KILLBILL2

Dom, 09/08/2013 - 11:38
TODOS ESTOS IMBÉCILES ESTÁN REPITIENDO EL MISMO LIBRETO, SIN TENER NI IDEA DE LA HISTORIA, NI CONSIDERANDO QUE TODO TIENE UN PROCEDIMIENTO QUE DEBE CUMPLIRSE.
Opinión por:

aceloja

Dom, 09/08/2013 - 08:46
Petro puede usar todas la artimañas que quiera para dilatar la revocatoría , pero tiene demasiados demandas en contra por sus delitos encima para librarse de alguno de ellos. Proximamente podría perder la investidura, también puede ser destituído en los próximos días por las Basura y mas tarde podría ser destituído por exponer a todo tipo de problema a la ciudad con el decreto del POT.
Opinión por:

KILLBILL2

Dom, 09/08/2013 - 11:40
LO ESTÁS CONFUNDIENDO CON TU ÍDOLO EL GRANPARACO.
Opinión por:

YO SOY EL QUE SOY

Sab, 09/07/2013 - 22:12
Capturen a esa rata y no permitan que se burle más de la justicia que él mismo quemó con la toma del palacio de justicia.
Opinión por:

KILLBILL2

Dom, 09/08/2013 - 11:42
JAJAJA; NO TIENE NI IDEA DE LO QUE PASÓ EN EL PALACIO DE JUSTICIA. PARA EMPEZAR PETRO ESTABA FUERA DEL PAÍS EN NOV.85.
Opinión por:

YO SOY EL QUE SOY

Sab, 09/07/2013 - 22:10
A ese man debería capturarlo por al toma del palacio. Es increíble que la justicia que quemó esté a su servicio. Eso solamente pasa en este loco mundo.
Opinión por:

KILLBILL2

Dom, 09/08/2013 - 11:44
HUEVÓN, EL QUE INCENDIÓ EL PALACIO DE JUSTICIA FUE EL EJÉRCITO.
Opinión por:

pesoneto

Sab, 09/07/2013 - 20:52
ESTA EMPEÑADO EL SÁTRAPA CORRONCHO, Y SUS ESBIRROS, EN IMPEDIR LA DEMOCRÁTICA Y LEGÍTIMA PARTICIPACIÓN CIUDADANA COMO UNA DEMOSTRACIÓN MAS DE SU ANACRÓNICO ANARQUISMO FASCISTA COMUNISTA QUE NO LE PERMITE VER LA REALIDAD DE LA CIUDAD NI SENTIR EL DESEO MAYORITARIO DE REVOCACIÓN DEL HABITANTE DE LA CIUDAD QUE RECHAZA Y SUFRE SU DESGOBIERNO Y PÉSIMA ADMINISTRACIÓN !!! REVOCACIÓN SI !!!
Opinión por:

activazion

Sab, 09/07/2013 - 20:48
ya quiero ver a Homero Simpson, Batman y Barack Obama revocando a Petro con cedulas falsas jeje me imagino esa mamertada de godos y uribistas esperando patéticamente algo que no va suceder. Menos mal el distrito tiene su propio canal (CanalCapital) sino como seria esta estampida de asnos desbocados firmando algo que ni entienden. PLOp...!
Opinión por:

luchini2

Sab, 09/07/2013 - 20:01
esta bestia salvaje de alcalducho, saldra por la puerta de atras muy, pero muy pronto
Opinión por:

caijaramilloru

Sab, 09/07/2013 - 18:39
marrullero...quiere llegar a los 18 meses finales de mandato para donarle la alcaldía a al petardo que tiene por secretario, utilizando los recursos de la ciudad para mostrarse como el salvador del país. que patético
Opinión por:

thdvifx

Sab, 09/07/2013 - 18:17
Dilatacion del Proceso de Revocatoria con artimañas juridicas. Pataleo de Petro, mostrando lo mal democrata que es, y el miedo que le tiene de ir a las URNAS.
Opinión por:

thdvifx

Sab, 09/07/2013 - 18:16
Dilatacion del Proceso de Revocatoria con artimañas juridicas, solo pataleo de Petro, mostrando lo mal democrata que es el miedo que le tiene de ir a las URNAS.
Opinión por:

HOLARUNCHOS

Sab, 09/07/2013 - 18:02
EL TERRORISTA Y CRIMINAL REIONSERTADO............. SE ESTA VALIENDO DE DICHOS RECURSOS ..PARA RETARDAD SU REVOCATORIA....... Y MIENTRAS TANTO BOGORA VUELTA MIERDA GRACIAS A ESTE CRIMINAL CONOCIDO EN EL MUNDO DEL HAMPA COMO AURELIANO O ROSITA
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio