Apertura de puente vehicular en la calle 26

Consulte aquí los recorridos habilitados.

El Espectador
02 de febrero de 2013 - 05:51 p. m.

Desde el próximo lunes 4 de febrero, la Administración Distrital pondrá en servicio el puente vehicular de la carrera 5a con avenida calle 26, luego de su intervención, que se llevó a cabo mediante el contrato de IDU-136 de 2007.

Las actividades finalizadas, hacen parte de las obras de adecuación de la avenida calle 26 y de la carrera 10 al Sistema Transmilenio en la Fase III y estuvieron a cargo de la firma constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML

Manejo de Transporte Particular

Con esta apertura del puente vehicular se conectará la Carrera 5 en sentido Norte – Sur con las calles 24, 23, 22 y 19, habilitándose los siguientes recorridos:

  • Norte- Occidente: Los vehículos que provienen del Norte por la Carrera 5, podrán tomar la Calle 23 hacia el occidente de la ciudad y continuar con su recorrido habitual.
  • Norte-Oriente: Los vehículos que provienen del Norte por la Carrera 5, podrán tomar la Calles 24, 22 y 19 hacia el Oriente de la ciudad y continuar con su recorrido habitual. Este recorrido también lo podrán realizar los vehículos provenientes de la Calle 24 que deseen continuar al sur de la ciudad.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar