Apertura de puente vehicular en la calle 26

Consulte aquí los recorridos habilitados.

Desde el próximo lunes 4 de febrero, la Administración Distrital pondrá en servicio el puente vehicular de la carrera 5a con avenida calle 26, luego de su intervención, que se llevó a cabo mediante el contrato de IDU-136 de 2007.

Las actividades finalizadas, hacen parte de las obras de adecuación de la avenida calle 26 y de la carrera 10 al Sistema Transmilenio en la Fase III y estuvieron a cargo de la firma constructora Bogotá Fase III con la interventoría del Consorcio IML

Manejo de Transporte Particular

Con esta apertura del puente vehicular se conectará la Carrera 5 en sentido Norte – Sur con las calles 24, 23, 22 y 19, habilitándose los siguientes recorridos:

  • Norte- Occidente: Los vehículos que provienen del Norte por la Carrera 5, podrán tomar la Calle 23 hacia el occidente de la ciudad y continuar con su recorrido habitual.
  • Norte-Oriente: Los vehículos que provienen del Norte por la Carrera 5, podrán tomar la Calles 24, 22 y 19 hacia el Oriente de la ciudad y continuar con su recorrido habitual. Este recorrido también lo podrán realizar los vehículos provenientes de la Calle 24 que deseen continuar al sur de la ciudad.