Aplazan audiencia de imputación de cargos a Manzanera por accidente en la calle 134

La solicitud la hizo el abogado defensor del joven.

Redacción Bogotá
06 de diciembre de 2014 - 05:17 p. m.
Aplazan audiencia de imputación de cargos a Manzanera por accidente en la calle 134

Este sábado la Fiscalía tenía planeada la imputación de cargos a Ernesto Manzanera, conductor que ocasionó accidente en la Autopista Norte con calle 134 en Bogotá, el pasado 2 de diciembre, en el que murieron cuatro personas de una misma familia, luego de que su camioneta chocara con un Volkswagen Jetta rojo, que conducía el joven.

A las 10:00 de la mañana estaban citados Manzanera y su abogado en la URI de Usaquén, complejo Judicial de Paloquemao, para la audiencia pero por solicitud del abogado defensor del joven fue aplazada para el próximo lunes a las 8:00 de la mañana.

El jurista pidió el aplazamiento porque, según él, lo nombraron este mismo día y requiere tiempo para preparar el caso.

Los familiares de las cuatro víctimas mortales identificadas como Edilfonso Naranjo, su esposa María Marlen Moreno, su cuñado César Augusto Moreno y su suegro José del Carmen Moreno, a quien trasladaban de urgencia a un centro médico desdeÚmbita, Boyacá, hicieron un plantón este viernes, con los carros que transportan los restos de sus seres queridos frente al complejo judicial de Paloquemo para exigir que se haga justicia.

Uno de los familiares cuestionó que después de cuatro días el joven, piloto de profesión, se encuentre en libertad y no exista una vinculación formal a un proceso penal. “Queremos que haya justicia”, precisó el hombre al manifestar que no aceptarán ningún tipo de conciliación con el conductor. “Se presentó con una tranquilidad, como si no hubiera pasado nada, un comportamiento psicológico antisocial, no le duele el dolor ajeno”.

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar