Publicidad

Para apoyar matrimonio gay este martes habrá 'besatón' en Plaza de Bolívar

La jornada se llevará a cabo a las once de la mañana.

El Espectador
27 de noviembre de 2012 - 09:24 a. m.

Este martes en la Plaza de Bolívar se realizará una jornada de ‘besatón’ con el fin de apoyar el matrimonio entre parejas del mismo sexo. La actividad se llevará a cabo a las once de la mañana, hora en que se estima que estará en votación el proyecto en la comisión Tercera del Senado.

Con la ‘besatón’ también se busca rechazar las declaraciones del senador Roberto Gerlein, quien la semana pasada dijo que el sexo entre dos hombres es "sucio, asqueroso y excremental".

Durante la jornada que se desarrollará este martes, el presidente del Senado, Roy Barreras, pedirá excusas públicas por las declaraciones de su colega.

Barreras permitirá que la comunidad Lgbti (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales) realice la ‘besatón’ dentro de las instalaciones del Congreso para dar una muestra de tolerancia.

Gerlein ha dicho que no se retractará y ha señalado que él solo ha repudiado una conducta que repudia mucho más de la mitad de los colombianos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar