Publicidad
Bogotá 16 Nov 2012 - 3:10 pm

Aprobada adición presupuestal en Bogotá

El Concejo de Bogotá aprobó por 31 votos a favor y 7 en contra, la adición presupuestal para la Administración Distrital, por 234 mil millones de pesos.

Por: Elespectador.com
  • 48Compartido
    http://www.elespectador.com/noticias/bogota/aprobada-adicion-presupuestal-bogota-articulo-387417
    http://tinyurl.com/kawv38x
  • 0
insertar

La decisión del Cabildo un día después de que las bancadas más críticas de la Administración la “derrotaran” aprobando un cupo de endeudamiento por 800.000 millones de pesos, que obligatoriamente sería invertido en el metro pesado pero que no se puede usar hasta 2015, fecha en la que se necesitarán los recursos.

La Administración Petro había solicitado que se hundiera ese cupo, para que el monto fuera incorporado al nuevo cupo de endeudamiento que solicitará la administración, por 4.3 billones de pesos.

La aprobación de la adición significa un espaldarazo para varios sectores de la ciudad. La salud –cuya red de hospitales se encuentra en quiebra por cuenta del colapso del sistema en el orden nacional- recibirá 147 mil millones de pesos exclusivamente para el salvamento de los hospitales.

La educación recibirá 68.8444 millones y buena parte será invertida en la construcción de colegios. Adicionalmente, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos recibirá 12.200 millones (buena parte para respaldar el programa de integración de recicladores); la Secretaría de Integración Social, $5 mil millones, en donde se incluirá la construcción de dos jardines, y finalmente 265 millones para la Fundación Gilberto Alzate Avendaño.

 

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 6
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • Ecopetrol deberá responder por la muerte de 95 toros en Turbaco
  • Condenan a exfiscal Guillermo León Valencia Cossio
  • Bryan Singer dirigirá nueva entrega de "X-Men"

Lo más compartido

  • La 'Supervenus', el video contra los estereotipos de belleza
  • Vicky Hernández, la actriz que está sola, enferma y triste
  • La capa de ozono comienza a recuperarse
6
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

veedor75

Dom, 11/18/2012 - 09:57
Funciono la manguala de Oscar Sanchez con los corruptos concejales del Polo en cabeza de la rata Alavro argote para poder mantener el cartel de la contratación en educación con la familia gonzalez cifuentes con sus colegios en suba. Hasta cuando estaremos aguantando esta situación
Opinión por:

indignadosconlacorrupcion

Dom, 11/18/2012 - 23:06
argote de POLO ya publico su declaraciòn de renta en internet como lo obliga la ley anticorrupciòn 1474 ?? podria, ser objeto de investigaciòn por presunto incremento patrimonial injustificado ?? todo depende de la voluntad del fiscal general - ARGOTE; es un aprendiz de todas las mañas de DUSSAN el dueno del POLO, complice del samuel - solo falta que este caso de corrupcion llegue a la corte penal internacional para mover a la fiscalia a producir resultados, - si bien la secretaria de educaciòn esta buscando mayor calidad, es necesario como lo reclama el VEEDOR 75 - mayor transparencia, y control social al gasto en educaciòn-- no solo ARGOTE METEN MANO; esta CELIO, VENUS ALBEIRO SILVA- SAENZ; DURAN SILVA, SALAMANCA son 17 los del carte de la corrupcion en educaciòn ??
Opinión por:

El Rey de la Selva

Vie, 11/16/2012 - 19:29
Son recursos que en buena hora se necesitan y el buen funcinamiento de la ADMINISTRACIÒN DISTRITAL lo merece, esperen que los desenbolsen y despues de gastados miramos que paso; no nos apresuremos a vaticinar catastrofes que esto apenas empieza, dejemos el pesimismo a un lado.
Opinión por:

eldenunciante43

Vie, 11/16/2012 - 16:56
Ya se empezaron a dar los primeros resultados de la Unidad Distrital para la corrupción, puestos y mas puestos se dieron en la Secretaria del tullido Asprilla. Y los "honorables" dirigentes del Polo en silencio sirviendose del festin burocratico ofrecido por el inepto de Petro, empezando por el mas hambriento, Jaime Dussan.
Opinión por:

Matachito21

Vie, 11/16/2012 - 15:34
Lista la torta k el secretario de salud y la alcadia estaban buscando... y ahora si... de a cuanto nos toca? whiskey esta noche en la casa de kien?
Opinión por:

indignadosconlacorrupcion

Dom, 11/18/2012 - 23:07
ARGOTE ..invita
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio