Publicidad

Con armas de fuego, delincuentes hurtaron $10 millones de supermercado en Bogotá

Según testigos, a los delincuentes no les importó que dentro del local hubiera mujeres, niños y adultos de la tercera edad para realizar el hurto.

Redacción Bogotá
20 de marzo de 2015 - 01:40 p. m.
Con armas de fuego, delincuentes hurtaron $10 millones de supermercado en Bogotá

Autoridades de la ciudad de Bogotá están tras la pista de cuatro delincuentes que en las últimas horas, asaltaron un establecimiento comercial en el sur de Bogotá.

El hecho se registró en un supermercado Surtimax de la localidad de Kennedy, hasta donde llegaron cuatro individuos que con armas de fuego, intimidaron a clientes y empleados del establecimiento para hurtar alrededor de 10 millones de pesos.

De acuerdo con testigos, a los delincuentes no les importó que dentro del local hubiera mujeres, niños y adultos de la tercera edad para realizar el hurto, cometido en menos de dos minutos. (Vea: Cámaras registraron hurto de $10 millones de supermercado en Bogotá)

Tras protagonizar el asalto, los sujetos huyeron hacia el sur donde al parecer, los estaba esperando un vehículo. Minutos antes del robo, la misma comunidad había alertado por un carro sospechoso que merodeaba el sector.

Este viernes, se conoció también un asalto a otro supermercado en el norte de la capital, donde otros cuatro individuos emplearon una modalidad similar: “uno entró a revisar el lugar y dos a las cajas, un cuarto delincuente apareció intimidando a los cajeros”, explicó a Noticias Caracol José León, dueño del establecimiento.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar