Arranca el programa ‘40.000 primeros empleos’ para Bogotá y Cundinamarca

El programa busca que inicien su vida laboral jóvenes entre 18 y 28 años sin experiencia.

Redacción Bogotá
29 de mayo de 2015 - 01:57 a. m.
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador
Archivo El Espectador / Archivo El Espectador

Este viernes 29 de mayo se llevará a cabo en la Plaza de Bolívar de Bogotá el inicio del programa '40.000 Primeros Empleos', que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes entre 18 y 28 años sin experiencia laboral de Bogotá y Cundinamarca a iniciar su vida laboral y conseguir su primer empleo.

El evento, que se llevará a cabo de 9:00 a. m. a 4 p.m., contará con la presencia de representantes de la Alcaldía Mayor de Bogotá, de Presidencia de la República, del Ministerio de Trabajo y de las tres Cajas de Compensación de Bogotá.

Los interesados en participar del programa, tendrán que llevar su cédula, hoja de vida y acta de grado como requisitos para inscribirse y ser seleccionados para ocupar las vacantes.

La alianza entre la cartera de Trabajo, los gobiernos Nacional y Distrital y las cajas de compensación familiar, busca que los jóvenes interesados, tengan orientación ocupacional, capacitación laboral y luego de esto sean ubicados en las empresas participantes, con el fin de que ocupen las vacantes e inicien su trayectoria laboral.

Específicamente Compensar, tiene como oferta para los jóvenes interesados en el programa, los servicios en las nueve sedes de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo, ubicadas en los municipios de Mosquera, Soacha, Tenjo, Girardot; las localidades de Suba, Bosa y Kennedy en Bogotá; y el Barrio Quinta Camacho en Bogotá.  

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar