Publicidad

Arranca reparación de nuevas losas dañadas de Transmilenio

Las obras viales se llevarán a cabo en la avenida Caracas con calle 40 sur.

El Espectador
30 de agosto de 2013 - 10:28 a. m.
Arranca reparación de nuevas losas dañadas de Transmilenio

Para mejorar la movilidad vehicular y el acceso de los habitantes de las localidades de Rafael Uribe Uribe, Tunjuelito y Usme al sistema de transporte público de la ciudad, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) inició una nueva intervención en la Troncal Caracas de Transmilenio para reemplazar las losas dañadas a la altura de la calle 40 sur.

Las obras en esta importante vía, por donde circula el SITP con los buses del sistema Transmilenio consisten en el cambio de las losas de concreto que presentan fractura para reemplazarlas por una carpeta de mezcla asfáltica que requerirá una inversión cercana a los 30 millones de pesos.

El consorcio Troncales 2012, integrado por las firmas Doble Ingeniería y Germán Ramírez que además interviene las rutas auxiliares, las alimentadoras, las complementarias y las especiales de las localidades de Usme, Tunjuelito, Los Mártires y Antonio Nariño fue encargado por el IDU para la realización de las obras bajo el contrato 071 de 2012.

Estas obras, que mejoran la movilidad vehicular y disminuyen la accidentalidad, se cumplen entre las 10:30 de la noche y las 05:00 de la mañana disminuyendo la afectación al tránsito vehicular y peatonal.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar