Publicidad

Arrancan nuevas obras en la Autopista Norte para reparar losas de Transmilenio

Los trabajos se llevarán a cabo entre las calles 128 y 133.

El Espectador
04 de diciembre de 2013 - 11:08 a. m.
Arrancan nuevas obras en la Autopista Norte para reparar losas de Transmilenio

Catorce losas de concreto que presentan un deterioro avanzado y afectan la movilidad en la calzada rápida, sentido sur-norte, de la Autopista Norte entre las calles 128 y 133 empezarán a ser reemplazadas por pavimento flexible. Las obras se efectuarán en horario nocturno dependiendo de las condiciones del clima.

La ejecución de estas obras que estarán a cargo de Unión Temporal BOL con la interventoría del Consorcio Troncales TransMilenio, demandarán una inversión de 77 millones de pesos, incluida la interventoría.

Durante el año 2013, el IDU ha reemplazado en el corredor de la Autopista Norte, comprendido entre el monumento de los Héroes y la calle 170, un total de 306 losas de concreto rígido por pavimento flexible. Las obras han requerido una inversión aproximada de mil trescientos setenta y siete millones de pesos.

Con el fin de facilitar la construcción de las obras, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de carriles de la calzada mixta en sentido sur-norte en el tramo comprendido entre las calles 128 y 133.

Las obras irán hasta el próximo sábado 7 de diciembre.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar