Arrancan nuevas obras para remplazar losas de Transmilenio en la Caracas

Los trabajos se realizan entre las calles 31 y 32.

El Espectador
26 de noviembre de 2013 - 09:05 a. m.
Arrancan nuevas obras para remplazar losas de Transmilenio en la Caracas

El Instituto de Desarrollo Urbano, IDU, inició el remplazo de 27 losas del carril exclusivo de Transmilenio en la troncal Caracas, sentido sur-norte, en el tramo comprendido entre las calles 31 y 32.

Los trabajos consisten en remplazar la estructura de pavimento rígido, es decir las losas de concreto por pavimento flexible. La ejecución de estas obras que estarán a cargo del Consorcio Troncales 2012, demandarán una inversión de 208 millones de pesos, incluida la interventoría que estará a cargo del Consorcio "Nikos 007".

Esta intervención vial beneficia directamente a los usuarios del sistema TransMilenio en el corredor de la troncal Caracas y Autopista Norte.

Con el fin de facilitar la construcción de las obras, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre permanente de uno de los dos carriles de la calzada TransMilenio, en sentido sur-norte, en el tramo comprendido entre las calles 31 y 32. Las obras irán hasta el próximo 14 de diciembre.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar