Publicidad

Arrancan obras en puente vehicular de calle 68 con carrera 30

Habrá restricción vial en los próximos dos meses.

El Espectador
16 de junio de 2012 - 11:48 a. m.

Con la intervención de uno de los carriles de la calzada sur, sentido occidente - oriente, se inicia este sábado 16 de junio el mantenimiento al puente vehicular de la calle 68 por avenida NQS, por esta razón la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre sucesivo, en la medida que avanzan las obras, de carriles de la estructura. Los trabajos tendrán una duración de dos meses.

Dentro de los trabajos que se efectuarán está el cambio del pavimento del puente, así como el sello de fisuras, mantenimiento a las juntas de dilatación, (implemento metálico o de "caucho" que facilita la flexibilidad de la estructura) ubicadas en la entrada y salida del paso vehicular. También se efectuara el lavado y pintura de las barandas.

Obra por etapas

Etapa 1: Cierre del Carril izquierdo de la Calzada Sur (sentido Occidente-Oriente)
Etapa 2: Cierre del Carril derecho de la Calzada Sur (sentido Occidente-Oriente)
Durante las dos etapas de intervención se mantendrá en todo momento un carril habilitado sobre la calzada sur de la Av. Calle 68 para el paso de vehículos que provienen del occidente de la ciudad por esta vía y desean continuar su recorrido por el puente hacia el oriente.

Occidente por la Av. Calle 68: tomar la Carrera 65 (Al Norte) - Av. Calle 72 (Al Oriente).

Occidente por la Av. Calle 72: tomar la Carrera 76 (Al Norte) - Av. Calle 80 (Al Oriente).

Sur por la Carrera 60: tomar la Carrera 60 (Al Norte) - Av. Calle 72 (Al Oriente).

Las obras estarán a cargo del consorcio C&G-Luis Gabriel Nieto García, con la interventoría del consorcio MAB-INCON 2011.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar