Publicidad

Arrancan obras viales en Usaquén

Los trabajos se adelantan en la calle 119 con Sexta.

El Espectador
09 de julio de 2013 - 04:12 p. m.
Arrancan obras viales en Usaquén

El Fondo de Desarrollo Local de la Alcaldía Local de Usaquén informó que se inició un nuevo tramo de obra en la calle 119 con 6, correspondiente a la zona número 1 de Bogotá.

De acuerdo con los estudios previos que se le hicieron a este punto de la Plaza Fundacional, el daño de la capa asfáltica es total, así que se debe levantar y reemplazar por una nueva.

Según el cronograma del Consorcio BAL, que está encargado de esta obra, esta semana se hará la excavación y la construcción de pozos y sumideros. La próxima semana empieza la etapa de pavimentación y se espera que en 20 días aproximadamente, se entregue la vía a la localidad y a la ciudad.

Para aquellos vehículos que vienen por la calle 120 y se dirigen hacia el sur deben tomar la carrera 5 y buscar la calle 117 o la calle 116. Los peatones tienen habilitados senderos para ingresar a la plaza y movilizarse por el sector.

Por otro lado, la carrera 6A con 118 ya se encuentra habilitada para el tránsito hacia la Séptima y el norte. En este tramo solamente falta la instalación de adoquines que colindan con la plaza.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar