Publicidad

Arrancaron obras en la calle 170 entre avenida Boyacá y Autopista Norte

Los trabajos tardarán tres meses.

El Espectador
04 de octubre de 2011 - 11:09 a. m.

Con el objetivo de mejorar las condiciones de movilidad en la calle 170, entre la Avenida Boyacá y la Autopista Norte, comenzaron las obras provisionales de mantenimiento las cuales se realizarán a través del convenio interadministrativo IDU - Unidad de Mantenimiento Vial.

Los trabajos comenzarán por la calzada sur de la calle 170 entre la Avenida Boyacá y la carrera 69 (Carrefour), y se realizarán por medias calzadas en tramos no superiores a 100 metros.

La intervención incluirá acciones de movilidad que consisten en trabajos puntuales como parcheos, bacheos, renivelaciones con material de fresado estabilizado con emulsión, entre otras. Paralelamente la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá realizará la limpieza del canal perimetral.

Está previsto que estas obras de mantenimiento de la calle 170 se prolongarán durante los próximos tres meses y tendrán una inversión de 1.200 millones de pesos.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar