Publicidad

Arrancó cierre en la carrera 9 entre calles 93 y 96

La restricción vial se debe a las obras de construcción de la intersección a desnivel de la Av. Carrera 9 por Av. Calle 94.

Redacción Bogotá
12 de agosto de 2014 - 02:37 p. m.

Durante ocho meses la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada oriental de la Av. Carrera 9 entre la Calle 93 y Calle 96 sentido sur – norte para continuar con la construcción de la intersección a desnivel de la Av. Carrera 9 por Av. Calle 94.

Por el cierre se autorizó la implementación de un contraflujo sobre la calzada occidental quedando habilitado dos carriles por sentido. Los desvíos contemplados para este cierre son los siguientes.

Los vehículos que circulan en sentido Sur - Norte por la Av. Carrera 9 podrán tomar la calzada occidental en contraflujo a la altura de la Calle 93 Bis hasta la Calle 95 al norte por donde se empalma nuevamente a la Av. Carrera 9 hacia el norte.

Quienes van en sentido Sur - Norte por la Av. Carrera 9 y toman la Calle 94 al oriente podrán continuar por la calzada oriental en un carril hasta la Av. Calle 94 para continuar con su recorrido habitual.

Los que circulan en sentido Sur – Norte por la Av. Carrera 9 y toman la Av. Carrera 19 al Norte, deberán continuar por la Av. Carrera 9 al Norte – Av. Calle 100 al Occidente por donde se empalma nuevamente con la Av. Carrera 19 hacia el Norte.

Para los que circulan en sentido Norte - Sur por la Av. Carrera 9 continuarán su recorrido normal en dos carriles habilitados para la circulación en el tramo vial en obra.

Estos trabajos corresponden a las obras de construcción de la intersección a desnivel de la Av. Carrera 9 por Av. Calle 94 mediante el contrato IDU No. 005 de 2012 y serán ejecutados por el contratista CONSORCIO AIA-CONCAY 2012, con la Interventoría CONSORCIO GOMEZ CAJIAO – JOYCO.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar