Publicidad

Arrancó intervención del Distrito para mejorar la movilidad en la calle 100

Se mejorará la señalización, flujo vehicular, tiempo de semáforos, estacionamiento, entre otras cosas.

Redacción Bogotá
18 de diciembre de 2014 - 03:39 p. m.

Con el fin de reducir la cantidad de accidentes que se presentan en la Calle 100 además de los problemas de movilidad, la Secretaría de Movilidad inició una intervención en la que se tiene propuesto aumentar la señalización y acciones pedagógicas.

El sector que más contará con la intervención del Distrito es la calle 100, entre Avenida Suba y la carrera 11, donde mejorarán el flujo vehicular, estacionamiento en sitios prohibidos, ascenso y descenso de transporte público colectivo, utilización de pasos seguros por peatones, ajuste de tiempos semafóricos, intervención por el deterioro de malla vial y señalización sobre los corredores.

Las nuevas medidas podrían llegar a implementarse en otros sectores de la ciudad, no obstante, el Distrito solo tiene pensado intervenir la Calle 100 con carrera 11 donde circulan alrededor de 4.700 vehículos a diario.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar