Publicidad

Arrancó reparación de losas de TransMilenio en la NQS

Los cierres irán hasta el lunes 3 de agosto.

Redacción Bogotá
31 de julio de 2015 - 02:04 p. m.
Archivo / Archivo
Archivo / Archivo

Con el fin de adelantar las actividades de reparación de losas de TransMilenio, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre del carril central derecho de la calzada occidental, sentido norte – sur, de la Av. NQS entre Calle 75 y Diagonal 76Bis.

Estas actividades arrancaron a las 22:00 horas del jueves 30 de julio de 2015 e irán hasta las 05:00 horas del lunes 03 de agosto de 2015. Las obras estarán a cargo del Contratista Unión Temporal Red Vial Bogotá con interventoría a cargo de MSC Ingeniería S.A.S.

Los usuarios que circulan en sentido Occidente – Oriente por la Diagonal 76Bis y desean tomar la Av. NQS al Sur deberán tomar la Carrera 50 al Sur por donde se empalman nuevamente a la Av. NQS.

Los usuarios que circulan en sentido Norte – Sur por la Av. NQS podrán tomar la Calle 78 al Occidente – Av. Carrera 50 al Sur por donde se empalman nuevamente a la Av. NQS.

Quienes van en sentido Occidente – Oriente por la Av. Calle 80 y desean tomar la Av. NQS al Sur podrán tomar la Carrera 64 al Sur - Diagonal 79B (Transversal 56A, Diagonal 71Bis) al Oriente por donde se empalman nuevamente a la Av. NQS.

Las rutas de transporte público que circulan en sentido Norte - Sur no tendrán ninguna modificación y continuarán circulando normalmente por el corredor de la Av. NQS calzada Occidental.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar