Arrancó reparación de puertas destruidas en TransMilenio

La inversión es de 9.000 millones de pesos.

Redacción Bogotá
20 de octubre de 2014 - 02:40 p. m.
Arrancó reparación de puertas destruidas en TransMilenio

Transmilenio anunció la reparación de las puertas dañadas de algunas estaciones del sistema y ya arrancaron los arreglos, para los que se destinaron 9.000 millones de pesos. Las primeras puertas en ser reparadas fueron las de la estación de la Calle 76 en el norte de Bogotá.

“El arreglo de las puertas del sistema, que en este momento están dañadas o no funcionan, serán reparadas por Transmilenio de manera nocturna, de tal manera que no pongan en riesgo la vida de los usuarios y que evite los llamados colados al sistema”, informó el Distrito.

La estaciones con mayores daños y que continuarán en el proceso de reparación de sus puertas son: Las Aguas, Museo del Oro, Jiménez, Calle 19, Calle 26, Calle 45, Calle 63, Calle 67, Calle 72, Calle 76, Calle 85, Virrey, Calle 100, Calle 106, Calle 116, Calle 127, Carrera 68, Carrera 53, Escuela Militar, El Polo y Ricaurte.

Las directivas del sistema masivo de transporte hicieron un llamado a los ciudadanos para que tomen conciencia sobre el cuidado del sistema, evitando forzar y obstruir las puertas de las estaciones para que no resulten nuevamente dañadas a pocos días de estas reparaciones y les recordó que quienes las dañen serán multados.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar