Publicidad

Arrancó restricción vehicular en puente vehicular de calle 80 con Ciudad de Cali

El cierre se debe a obras en la vía.

Redacción Bogotá
06 de abril de 2015 - 02:39 p. m.
Tomada de www.bogota.gov.co / Tomada de www.bogota.gov.co
Tomada de www.bogota.gov.co / Tomada de www.bogota.gov.co

Con el fin de realizar el mantenimiento general del puente de la avenida Ciudad de Cali con avenida Calle 80, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de un carril en ambas calzadas, actividades que tendrán una duración de dos meses aproximadamente, iniciando este lunes 6 de abril de 2015.

Vías alternas

  • Av. Ciudad de Cali al Norte – Av. Calle 72 al Oriente – Av. Boyacá al Norte.
  • Av. Ciudad de Cali al Sur – Carrera 90 al Occidente – Transversal 94L al Sur – Calle 76A al Oriente hasta tomar nuevamente la avenida Ciudad de Cali al Sur.
Los vehículos de transporte público colectivo no tendrán modificaciones en su recorrido y deberán circular siempre por los carriles habilitados sobre el puente de la avenida Ciudad de Cali por avenida Calle 80. No está autorizado el ascenso y descenso de pasajeros a lo largo del tramo en intervención.

Los trabajos hacen parte del Contrato IDU-1899-2014 y están a cargo del Contratista Bernardo Ancizar Ossa López, con interventoría a cargo de 3B PROYECTOS S.A.S.
 

Por Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar