Publicidad

Segurexpo se niega a pagar anticipo que dio el Distrito por obras de Transmilenio

La aseguradora de Transvial, responsable por los retrasos en la fase III, considera exagerado el pago de $72 mil millones.

El Espectador
10 de mayo de 2010 - 11:08 a. m.

Segurexpo, la aseguradora del consorcio Transvial responsable por los retrasos en el grupo 4 de las obras de la fase III de Transmilenio, señaló que no cancelará el anticipo económico que entregó la Administración Distrital por los trabajos porque consideran exagerado que se les cobre 72 mil millones de pesos.

La aseguradora indicó que mientras no se conforme una mesa de trabajo para determinar el valor exacto a pagar no se cancelará dicha suma, pues según ellos, los retrasos en las obras también son responsabilidad del Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) por demorarse en entregar los diseños para la construcción.

A principios de año, el contralor de Bogotá, Miguel Ángel Moralesrussi, anunció un proceso de responsabilidad fiscal por un presunto mal manejo de los anticipos de la fase III de Transmilenio.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar