Publicidad

Conozca los desvíos de la calle 26 por este fin de semana

Desde este viernes y hasta el próximo martes la calzada norte de la 26 entre carreras Séptima y 19 estará cerrada.

El Espectador
14 de mayo de 2010 - 12:48 p. m.

La vía estará cerrada debido a los trabajos que adelantará el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) para culminar la demolición del puente vehicular del costado occidental de la troncal Caracas con calle 26.

Las obras se llevarán a cabo entre las 10 de la noche de este viernes 14 y las 5 de la mañana del martes 18 de mayo.

Es decir, que durante el puente festivo quedará suspendida totalmente la circulación por este tramo de la calle 26, ya que la calzada sur se encuentra cerrada actualmente al tráfico vehicular por las obras que se realizan para su adecuación a Transmilenio.

Los vehículos particulares que circulan en sentido sur-norte por las carreras Séptima y Décima y los procedentes de la avenida Circunvalar que habitualmente toman la calle 26 al occidente en el tramo comprendido entre las carreras Séptima y 19 deberán tomar la siguiente ruta de desvío.

Los carros procedentes del oriente de la calle 26 y del sur de la carrera Séptima deberán continuar por la carrera Séptima al norte, girar al occidente por la calle 32 y por esta vía empalmar con la avenida 28 al occidente para continuar por su recorrido habitual.

Quienes circulen por la carrera Décima en sentido sur-norte igualmente deberán continuar por esta vía hasta la calle 32, por donde deberán girar hacia el occidente, hasta empalmar con la avenida 28.

Adicionalmente para los días de ciclovía por la carrera Séptima. Se determinó que los vehículos que circulan en sentido oriente - occidente por la calle 26 deberán tomar la conectante de la avenida Caracas hacia el norte para continuar su recorrido por esta vía.

La intervención está a cargo de la Constructora Fase III con la interventoría del Consorcio IML.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar