Publicidad

Choque entre dos articulados de Transmilenio deja 12 lesionados

El accidente de tránsito se presentó en la calle 31 sur con avenida Caracas.

El Espectador
15 de junio de 2010 - 05:05 p. m.

Hace pocos minutos se registró un accidente de tránsito en el sistema Transmilenio; dos articulados chocaron en la calle 31 sur con avenida Caracas dejando a 12 personas lesionadas.

La colisión se presentó luego de que dos peatones, una joven de 19 años monitora del colegio Antonio Ricaurte y  un menor de once años estudiante de la misma institución, se atravesaran la calle sin percatarse de la velocidad con la que iban circulando por la vía dos buses de Transmilenio.

Uno de los conductores de los articulados, para evitar atropellar a las personas, frenó repentinamente y otro bus que iba a pocos metros de distancia lo chocó por detrás.

El impacto dejó a 12 personas heridas, dos de ellas fueron trasladadas al hospital La Victoria y hasta el momento su estado de salud es estable.

Las directivas de Transmilenio una vez más hacen un llamado a la ciudadanía para que tengan cuidado al pasar las calles, teniendo en cuenta que un articulado necesita de 200 metros de distancia para poder frenar sin causar impacto a los pasajeros.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar