Publicidad

Comienza otra obra en la avenida Boyacá entre calles 80 y 127

Se intervendrán ambas calzadas de la vía en una longitud de 2,5 kilómetros. Los trabajos finalizarán al terminar el año.

El Espectador
16 de junio de 2010 - 08:40 a. m.

A partir de este miércoles 16 de junio el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) inicia trabajos de mantenimiento y rehabilitación para recuperar ambas calzadas de la avenida Boyacá en el tramo comprendido entre el puente sobre el río Juan Amarillo, al norte de la calle 80, y la calle 127ª.

Con una inversión de 12.000 millones de pesos, a lo largo de este sector se realizarán diferentes intervenciones de acuerdo al estado de condición de la vía.

Donde la estructura se encuentre en regular estado se realizarán labores de fresado del pavimento existente y colocación de una nueva capa de asfalto. En otros tramos se realizarán intervenciones más profundas con excavaciones que pueden alcanzar los 40 centímetros de profundidad.

Durante el tiempo que duren las obras, previstas aproximadamente hasta finales del año, se restringirá la circulación en un carril entre las 9 de la noche y las 4 de la tarde del día siguiente.

Para el primer tramo en intervención, localizado en la calzada oriental, los vehículos particulares pueden utilizar la siguiente ruta alterna: calle 80 al oriente - avenida 68 al norte - avenida Suba al norte, calle 127 al occidente y por esta vía retomar su recorrido habitual por la avenida Boyacá hacia el norte.

Las obras estarán a cargo del Contratista del Distrito de Conservación Norte, Colombo Hispánica Ltda., con la interventoría del Consorcio TMK Vial.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar