Publicidad

Durante 24 horas unos 20 barrios de Soacha no tendrán servicio de agua

La restricción del líquido será este jueves 17 de junio.

El Espectador
16 de junio de 2010 - 08:51 a. m.

Por obras en la doble calzada Bogotá - Girardot habitantes de 20 barrios del municipio de Soacha no tendrán servicio de agua durante 24 horas este jueves 17 de junio. La restricción del líquido será desde las 10 de la mañana.

Durante este tiempo se suspenderá el servicio desde la Calle 12 de Bosa a la Calle 15 Sur de Soacha entre la Autopista Sur o carrera 4 a la carrera 7 este.

Barrios

Quintanares, Zona Industrial, Las Acacias, San Mateo, Mariscal Sucre, San Martín, El Porvenir, Ricaurte, Los Cristales de Soacha, El Dorado, San Bernardino Soacha, Cien Familias, San Carlos, Villa Sofía, Némesis, Industrias Indumil.

Igualmente, se presentará baja presión del agua, en el sector ubicado de la Calle 12 de Bosa a la Calle 15 Sur de Soacha entre la Autopista Sur o carrera 4 a la carrera 13 de Soacha.

Barrios

León XIII, El Nogal, La Amistad, Urbanización Santa Fe, Portoalegre, Villa Clara, Santa Helena, San Luis, Tequendama, Villas de Santa Rosa, El Silo, Quintas de la Laguna, Soacha Centro, Emar.

Contratistas del INCO, a cargo de la obra, trasladarán una tubería que lleva el agua hasta el municipio de Soacha. Junto al Acueducto se estableció un plan de contingencia para abastecer del líquido a clínicas, hospitales y centros de alta concentración de público.

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar