Publicidad

Amplían fecha de cierre de licitación de Sistema Integrado de Transporte

Las propuestas de los oferentes se recibirán hasta el 8 de julio y no hasta el 28 de junio como se tenía previsto.

El Espectador
21 de junio de 2010 - 08:47 a. m.

La Administración Distrital anunció una modificación en el cronograma de la licitación para el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP). La fecha de cierre del proceso será el próximo 8 de julio y no el 28 de junio como se tenía previsto inicialmente.

El cambio de fecha se debe a que a varios propietarios, que pretenden participar en el proyecto, se les ha demorado la expedición de las pólizas.

La Secretaría de Movilidad busca que los transportadores alcancen a presentar sus propuestas para que hagan parte del SITP en la operación de las 13 zonas en las que se dividirá la ciudad.

Se espera que la adjudicación de la licitación se cumpla a finales de agosto para que a mediados de 2011 el SITP comience a funcionar.

Con la modificación del cronograma los pequeños transportadores, que hasta el momento no conocen los mecanismos del negocio, lo podrán hacer solicitando información en la Alcaldía de Bogotá.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar