Publicidad

Contralor dice que hay una campaña de desprestigio en su contra

Miguel Ángel Moralesrussi  afirma que "está pisando callos" y califica de "canallas" las acusaciones en su contra.

Redacción Bogotá / Elespectador.com
25 de junio de 2010 - 11:06 a. m.

El contralor de Bogotá, Miguel Ángel Moralesrussi, se pronunció luego de las denuncias que lo señalan como partícipe del carrusel de contratación; en donde supuestamente él pide comisión por los contratos que se adjudican en la ciudad relacionados con el cuestionado grupo Nule.

Este viernes en la mañana Caracol Radio reveló una grabación en donde habla el congresista Germán Olano involucrando al Contralor Distrital con el cartel de contratos.

Al respecto, Moralesrussi dijo: "me parece un acto absolutamente irresponsable y canalla; jamás he tenido contacto con el congresista Germán Olano por esos temas. La Fiscalía tendrá que investigar el objetivo de esas denuncias. Conozco al parlamentario porque es congresista de Bogotá pero nunca he tocado esos temas con él, ni con nadie".

El ente de control señaló que todo eso es una maniobra. "Quieren colocar una mordaza y poner en duda la credibilidad de la Contraloría porque saben las investigaciones que estamos adelantando".

Recordó que desde comienzos de año ha denunciado a los Nule por los procesos irregulares que se han manejado con las contrataciones a su cargo y que por tal motivo se abrió un proceso de responsabilidad fiscal.

"Qué sentido tiene que yo me esté involucrando con esto, si yo mismo he investigado todo lo relacionado con ese cartel?".

Agregó que no tiene nada que ocultar ni nada que esconder. "Los callos que estamos pisando son muy poderosos hay un malestar muy grande y como no han tenido por donde atacar están en una campaña de desprestigio contra mí".

Finalmente aseguró que denunciará penalmente al congresista Olano y dijo que en los últimos días recibió una amenaza contra su vida, la cual llegó a su oficina a través de un sobre con tres balas adentro en donde lo invitaban a su propio entierro.

Por Redacción Bogotá / Elespectador.com

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar