Publicidad

Este viernes comienza cambio de adoquines en el parque de los Periodistas

Las obras, que irán entre la carrera Cuarta y la calle 19, tardarán seis meses.

El Espectador
02 de julio de 2010 - 09:16 a. m.

A partir de este viernes 2 de julio y por espacio de seis meses, el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) cambiará los adoquines de la calzada mixta del eje ambiental en la avenida Jiménez, entre la carrera Cuarta y la calle 19 en el sector de la Iglesia de las Aguas.

Los vehículos particulares y taxis podrán circular en sentido occidente - oriente. Durante el tiempo que duren los trabajos y de acuerdo con lo aprobado por la Secretaría de Movilidad, los vehículos provenientes desde el norte por la carrera Cuarta y la calle 16 desde el occidente, que requieran tomar la avenida Jiménez hacia el oriente, deben continuar por la carrera Cuarta hacia el sur, luego tomar la calle 15 al oriente, posteriormente la carrera Tercera al norte, y empalmar con la calzada de Transmilenio de la avenida Jiménez.

Luego de cambiar los adoquines se realizará la excavación del material actual a un metro de profundidad, se mejorará el soporte del suelo reemplazando el material granular y el relleno fluido existente; y luego se instalará el asfalto.

En total se intervendrá la vía en una longitud de 500 metros, con una inversión superior a los 1.300 millones de pesos, incluida la interventoría.

Esta obra será ejecutada por el Consorcio Mantenimiento Troncales y contará con la interventoría del Consorcio IFOP Consultores.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar