Calzada lenta de calle 26 entre carreras 32 y 36 estará cerrada hasta el próximo año

Los vehículos que circulen en sentido oriente occidente deberán tomar como ruta alterna la calle 26ª.

El Espectador
06 de julio de 2010 - 09:18 a. m.

Las obras de adecuación a Transmilenio por la calle 26 que realiza actualmente el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) en la calzada central, se amplían a todo el costado norte de la vía entre las carreras 32A y 36.

En ese sector, en inmediaciones del edificio de la Lotería de Bogotá se realizará la excavación mecánica de la vía, la instalación de redes de alcantarillado, la conformación de rellenos para la estructura de los pavimentos, la colocación de mezcla asfáltica y finalmente la construcción de las nuevas losas de concreto.

Los vehículos que circulan en sentido oriente - occidente por la calle 26, al llegar a la carrera 32A girarán hacia el norte, luego tomarán la calle 26A al occidente hasta la carrera 34A y por esta última vía continuarán al sur para empalmar nuevamente con la calle 26 hacia el occidente.

Los conductores que se desplazan por la calle 26 en sentido oriente-occidente y requieran continuar hacia el norte, deberán tomar la carrera 32A, luego la calle 27ª al oriente y posteriormente la carrera 33 al norte y continuar por esta vía con su recorrido.

Quienes se desplazan desde el norte deberán tomar la calle 29 hacia el occidente hasta la carrera 33A y por esta vía retomar a la calle 26.

Estos trabajos, previstos hasta enero de 2011, estarán a cargo del Grupo Empresarial Vías Bogotá, con la interventoría del Consorcio Intercol.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar