Publicidad

Contralor de Bogotá califica de “infamia mediática” escándalo de contratación

Miguel Ángel Moralesrussi dijo que no hay ninguna prueba que lo vincule con el carrusel de contrataciones.

El Espectador
06 de julio de 2010 - 12:59 p. m.

El contralor de Bogotá, Miguel ángel Moralesrussi, tras acudir al Partido Liberal -su colectividad- a responder por el escándalo de la contratación en Bogotá, calificó de "infamia mediática" su actual condición este difícil tema.

Según él, no hay ninguna prueba que lo relacione realmente con algún tipo de prebendas o exigencias para los contratistas.

Por eso, consideró que no tiene por qué explicar cuando alguien lo menciona -como el representante Germán Olano Becerra- en una especie de cartel de la contratación en la capital.

En ese sentido, anunció que ahora todo quedará en manos de su abogado toda vez que continuará ejerciendo el control de todo en la ciudad.

Además, se mostró en oposición a cualquier tipo de suspensión temporal de parte del Partido Liberal, al considerar que él no ha cometido ningún tipo de acción ilegal.

"Aquí hay un debido proceso (...) se está dando por hecho que el Contralor tiene que ver con algún delito", sentenció.

Contexto

Este martes cuando estaba citado por el Partido Liberal el representante Germán Olano Becerra, el Legislador no llegó a la cita prevista y aún se desconoce qué tipo de amonestación pueda recibir, por no responder a su colectividad sobre el escándalo en la contratación de Bogotá.

Tampoco acudió la concejal Angela Benedetti para responder en el mismo caso.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar