Tránsito en el centro de Bogotá se complicará más desde este viernes

Hay cierre total de la conectante de la calle 26 con Avenida Caracas.

El Espectador
23 de julio de 2010 - 08:13 a. m.

Con el fin de adelantar las actividades propias de la ejecución de la construcción de la troncal de Transmilenio por la Calle 26, fue necesario cerrar totalmente la vía que conducía sobre esta avenida la calle 13 y la Caracas.

La secretaría de Movilidad de la capital informó sobre la necesidad del cierre total de la rampa que permite la conexión desde la calle 26 con la Avenida Caracas.

Estos trabajos están a cargo del contratista del grupo 3 de la fase III de Transmilenio, la Constructora Bogotá fase III con la interventoría del Consorcio IML y tendrán una duración de dos meses.

Plan de manejo de tránsito

Los vehículos que circulan en sentido oriente - norte se verán afectados por el cierre y tendrán que realizar el siguiente recorrido de desvío:

Los vehículos provenientes de la Calle 26 desde el oriente deberán tomar la carrera 13A al norte, girar al occidente por la diagonal 28 hasta la Av. Caracas donde puede continuar al norte con su recorrido habitual.

El ingreso al centro internacional y las condiciones de circulación actual de la calle 26 en el sentido oriente - occidente no se verá afectada.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar