Publicidad

Transmilenio presentó proyecto de recaudo tarifario para SITP ante bancas de inversión

Los pliegos de condiciones para la licitación del Sistema Integrado se publicarán a mediados de agosto.

El Espectador
05 de agosto de 2010 - 09:08 a. m.

La Administración Distrital adelanta reuniones con bancas de inversión para presentarle el proyecto de recaudo tarifario para el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP).

Esas mesas de trabajo tienen como fin conseguir los recursos financieros para poner en marcha el megaproyecto de movilidad y cuentan con el acompañamiento de organismos de control como la Procuraduría General de la Nación y la Contraloría de Bogotá.

Para definir los pliegos de condiciones de la licitación del ‘Sistema Integrado de Recaudo, Control e Información' (SIRCI), la entidad realizó la primera audiencia de aclaración de prepliegos. Hasta el momento, se han recibido más de 250 preguntas relacionadas con el cronograma del proceso, los requisitos para los interesados en términos de su experiencia y capacidad, y los parámetros de evaluación.

Esas recomendaciones y observaciones que se han planteado son actualmente estudiadas por la Administración .

El gerente de Transmilenio, FernandoPáez, aclaró que con el propósito de garantizar la mayor participación en el proceso licitatorio para la adjudicación del SIRCI, los prepliegos de condiciones se publicarán en 15 días.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar