Comerciantes de Plaza España desfilarán ropa usada para impulsar ventas

El desfile se cumplirá este jueves a las diez de la mañana.

El Espectador
05 de agosto de 2010 - 09:37 a. m.

El Instituto para la Economía Social (IPES) realizará el primer madrugón y desfile de modas en la Galería Comercial Plaza España. La cita es a las 10 de la mañana en la carrera 19 No 10 - 25, donde 357 vendedores informales exhibirán prendas levemente usadas que comercializan a bajos costo.

Con esta estrategia de mercadeo se pretende ampliar los potenciales compradores de ropa usada, mercancía que ha logrado el reconocimiento de los ciudadanos por muchos años en Bogotá.

Se exhibirán ruanas, tenis, pantalones, camisas, chaquetas, ropa deportiva y otras prendas usadas. En el evento se destacan 15 comerciantes, quienes siempre han soñado desfilar la ropa que venden.

"Creemos que con esta estrategia implementada por el Distrito podremos llamar la atención, no sólo del sector de San Andresito, sino también de los ciudadanos que quieran acceder a ropa de marca y que esté al alcance del bolsillo", dijo Gloria Pérez, beneficiaria de la Galería Comercial Plaza España.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar