Publicidad

Niña mató a compañera de colegio por celos

El hecho se presentó en la localidad de Usme.

El Espectador
26 de agosto de 2010 - 09:02 a. m.

Este miércoles en horas de la tarde un grave hecho se presentó en la localidad de Usme. Una menor de 17 años mató a una compañera de colegio tras sentir celos por una relación que la víctima mantenía con un joven que a ella le gustaba.

Las jóvenes estudiaban en el colegio Brasilia de la localidad de Usme y desde hace días habían protagonizado varios encuentros por esta situación. Según cuentan compañeras de la misma institución, las menores se hablaban feo pero nunca "se habían ido a los golpes".

Al parecer, la niña agresora la había citado a la iglesia Cristo de la Paz, más conocida como La Marichuela, ubicada en la misma localidad, supuestamente para hablar "civilizadamente" de la situación. Hecho que no sucedió, pues detrás del templo sacó un arma blanca y le dio dos puñaladas en el corazón que acabaron con su vida casi de forma inmediata.

La menor que cometió el asesinato fue arrestada por las autoridades y tendrá que responder por el homicidio.

Los familiares de la víctima reciben atención psicológica.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar